Beauty Box Compras Internet Destacados Maquillaje/Skincare Reseñas/Must-Have

Mi Primer IPSY Glam Bag! la traje a México, ¿cómo la conseguí? ¿cómo traer productos de USA a tu país?

Escrito por Fiamma Rocher

Hey hola! Estoy muy emocionada de compartirles que pude conseguir mi primer Ipsy Glam Bag y la verdad me encanto! aunque espero con más emoción las próximas!
Les voy a dar info de los productos por si les interesan 💞, voy a hacer una reseña mucho más completa en mi canal de YouTube y para que sepan como le hice para traerla a México sigan leyendo que les doy toda la información que necesitan para traer productos de USA a su país.
para ver más cajas de suscripción DA CLIC AQUÍ

               

Dicha Bolsa o caja de suscripción de maquillaje fue creada por la Youtuber y ahora empresaria Michelle Phan, ella ha inspirado a innumerables mujeres de todo el mundo a través de sus tutoriales de vídeo de belleza en YouTube. Cada día, la pregunta que más se le hace a Michelle es: «¿Cuáles son los productos adecuados para mí?»

¡Con infinitas combinaciones de productos de belleza en el mercado, elegir los mejores artículos para sus necesidades puede ser un desafío! Por eso Michelle creó Ipsy ipsy bag, ipsy box o caja de suscripción, que es lo mismo.
Michelle y su equipo de estilistas han seleccionado los productos que les encantan, para que lo pruebes.

Cada mes, los suscriptores recibirán una hermosa bolsa Glam (una cosmetiquera con un diseño super divertido y original, diferente cada mes!) con muestras de lujo y productos de belleza de tamaño completo o tamaño de viaje (hasta 6 productos!) por sólo $10 dólares al mes (aunque hay otras dos opciones de $25 dólares con productos full size y por $50 dólares podrías recibir hasta 12 productos), por por le momento IPSY sólo hace envíos a todo Estados Unidos y Canadá.
Lo primero es registrarte en la página de Ipsy dando click aquí .
Sigue todos los pasos, añade tu tarjeta de crédito o débito (trata de usar la tarjeta virtual de tu tarjeta), recuerda que mensualmente se hará el cobro automáticamente para enviarte tu bolsita de ipsy, si no quieres que sea mensual recuerda después de confirmar el cobro de la bolsa mensual que quieres cancelar en configuración y cuando quieras puedas activar esta opción de nuevo
Luego añades la dirección que es el apartado postal que tendrás en USA, esta info te la explico abajo y también como hacer que llegue hasta tu casa.

Pero ¿Cómo traerla de ESTADOS UNIDOS 🇺🇸 a MÉXICO 🇲🇽 u otro país🌎? 

Yo te digo cómo y hasta te regalo $5 dólares para tu primer envío!

Pon atención da  CLIC AQUÍ   para registrarte y tener un apartado postal (básicamente es una dirección prestada como si vivieras en USA) y ahí te llegan tus paquetes en USA para después te los envíen a tu país DE FORMA SEGURA, a la hora de registrarte en My Mall Box ingresa este código C5586 para el descuento de 5 dólares en tu pedido (en el apartado antes de pagar para que ya te envíen tus compras, debe haber una parte donde te pidan código de descuento).
🌸Es para registrarte en un servicio de envíos llamado MY MALL BOX en Estados Unidos ubicado en WEST PHILADELPHIA, PA – NEW CASTLE, ahí llegarían todas tus cosas ya sea ipsy o de otras tiendas (sólo toma en cuenta que si la compras por internet que esas tiendas sí envíen a apartados, me tocó que Ulta no aceptaba pagos de otros países que no fuera USA y el banco me retuvo el dinero 30 días, después te lo devuelven pero mientras te quedas sin tus cosas y sin el dinero, revisa en la tienda que comprarás si es que envían a apartados postales, normalmente esta info está en la sección de FAQ’s y también mencionan si no aceptan tarjetas de otros países, no seas floj@ en informarte, hay formas seguras de comprar pero necesitas investigar, en este post te dejo mucha información pero sobre el apartado y de como te llega a tu país, esta info que te doy es muy diferente a la de los términos de la tienda que quieras comprar),  Sephora sí envía a apartados, trata de pagar siempre con tu tarjeta virtual de tu banco, siempre revisa si envía la tienda a apartados postales. Si esa tienda en USA donde quieres comprar hace envíos a México no hace falta que te hagas de un apartado postal, investiga bien esta información.
Es evidente que Ipsy SI HACE ENVÍOS  a apartado postales.


Muchas compañías de apartados postales están en Texas como REDPOST que es pésima(abren tus productos, a mí me llegaron a enviar uno abierto a drede y se venía derramando, además de que me mandaron fotos cuando llego a sus instalaciones y pues todo iba cerrado y ahí se veía claramente que lo habían abierto, tanto les costo cerrarlo que me llego con la tapa de taparrosca por un lado y todo el interior mojado, ese producto no sobrevivió pero al menos los demás sí, por eso NUNCA PIDAN POR REDPOST ESTA PAQUETERÍA ES LA PEOR! 3 MESES para que a parte me enviaran esa ipsy), pero al enviar a Texas, esa zona el envío desde las compañías como Ipsy o de las tiendas a las que compras suben el precio ¿por qué? no lo sé sinceramente no sé cuál es la diferencia según cada compañía, pero algo que te cuesta como la ipsy bag $10 dólares con envío gratis, termina costando $11 dólares, por ejemplo, ya que sube dicen que es porque son los taxes (impuestos) de enviar a Texas, esta paquetería My Mall Box  que te recomiendo está en otro estado  entonces no aplican esos taxes, te cuento todo esto para que sepas que conviene mucho y sobretodo que my mall box no maltratan tus artículos.

🌸Puedes pedir en esta compañía que cada paquete que llegue lo consoliden con otros paquetes, que te lo envíen junto todo o pedir que te cambien el embalaje para que baje el precio, usan DHL y USPS. 
He hecho compras con diferentes compañías durante varios meses y o te llega todo roto o hay «cosas que según ellos no pueden enviarte», pero el trato en general y precio ha sido de los mejores con My Mall Box.

🌸Por ejemplo cada ipsy costó alrededor de 10 dólares cada una, y por enviarme una sola eran $20 dólares pero pedí que consolidaran las dos ipsy’s y siguió costando lo mismo, en mi caso, tiene que ver el peso y todo. 
Si ven mis stories en instagram llegó súper bien empaquetado, de forma segura, dejo esas stories en destacados en ˗ˏˋUnboxingˎˊ˗ les doy 5 🌟, todo el proceso fue fluido y rápido, por cierto se paga con paypal, eso me dio más seguridad, obviamente vinculas tu tarjeta de crédito o débito con una cuenta que te haces en paypal y esta súper bien protegida. 
Entonces si usan el código les regalo $5 dólares de descuento en su primer envío con My Mall Box . ¡Aprovechen y compartan!
Y esta paquetería / apartado postal que te recomiendo click aquí para revisar las cosas que no envían.

Esto es algo de lo que venía en algunas bolsas de ipsy que pedí.

Esto venía en mi primer ipsy.

💋theBalm Cosmetics
Mad Lash Mascara

Tan flexible, creemos que ha estado haciendo yoga. Una de las varitas más curvadas que jamás hemos visto, se mueve fácilmente para abrazar cada una de las pestañas.
El cepillo curvado da volumen y elevación.
La punta de la varita está idealmente diseñada para obtener incluso la más pequeña de las pestañas.
En lo profundo. La intensa sombra negra hace resaltar nuestro lado dramático.
Esta marca es la bomba

Belleza en 5 minutos. Esa es una filosofía que cavamos. Fundadora Marissa Shipman cree que las mujeres deben sentirse mejor con sólo unos pocos productos simples. Pero «los» que ella deseaba no habían sido creados todavía. Así que tomó las cosas en sus propias manos, convirtiendo su cocina en algo parecido al trailer de Breaking Bad (pero sin toda la parte explosiva). Diez años más tarde, sus creaciones libres de parabeno, libres de crueldad han tomado el mundo por tormenta caprichosa.


💋Tarte cosmetics
deluxe maracuja oil

Los aceites pueden parecer asustadizos (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quien quiere parecer grasiento !?) pero este multitarea dejó nuestra piel apagada, nutrida y cubierta de rocío. Usted querrá tener una botella en usted en todo momento.
Repleto de héroes de tez, como la piel-brightening Vitamina C y la reparación de los ácidos grasos
Utilícelo para un zillion otras cosas como frizz-fighting, manis en-el-va, retiro del maquillaje
Esta marca es la bomba

Belleza con una patada seria. Eco-chic naturales que son tan eficaces como son de lujo. Ellos acuñaron la palabra «skinvigorating» para describir sus ingredientes impresionantes, que incluyen avances como la arcilla amazónica y el aceite de maracuyá. Fórmulas libres de crueldad que van a la distancia (a prueba de movimientos, impermeables, a prueba de sudor) en envolturas inspiradas en las pistas, querrás sacar tu bolso en cada oportunidad. Nunca los amargaremos.

💋Elizabeth Mott
Color is Bae Lip Lacquer in Red Chili or Moxie Mauve

La fórmula se seca como un acabado satinado, pero no deja los labios resecos.

Ipsters que recibirán Color es Bae Lip Lacquer en su Glam Bag recibirá Red Chili o Moxie Mauve:
Red Chili: Super pigmentado verdadero rojo
Moxie Mauve: Un universalmente halagador pinky-nude
Esta marca es la bomba

La vida es una pasarela. El veterano de la industria de la moda, Alice K., sabía de primera mano que las mujeres modernas tienen muy poco tiempo para dedicarse a sus rutinas de belleza. Necesitaba un maquillaje que proporcionara resultados máximos en una cantidad mínima de tiempo, productos que podrían mantenerse al día con su estilo de vida. Así que reunió su sentido del diseño, el sentido del negocio y el sentido común. ¿El resultado? Fórmulas feroz y calidad de can’t-stop-won’t-stop. Siéntase libre de apoyarse.

💭*ESTE color de la foto siguiente no es como se ve en vivo, aquí parece que tiene hasta un tono coral pero, cuando vean la reseña completa en mi canal de YouTube verán que es un color mucho más vivo.


💋pūr~lisse

Blue Lotus Balancing Moisturizer

¿Debajo del mar? Oui Hecho con plantas marinas francesas calmantes, esta es una de las lociones más suaves y ligeras que jamás hemos sentido. Dar el paso decisivo.
Griego para nosotros. Las propiedades antiinflamatorias del Loto Azul datan de la antigua Grecia y de los Comedores de Loto de Homero (que vivían de las tranquilas plantas).

El té blanco y la vitamina E ayudan a prevenir las líneas finas y arrugas
Absorbe e hidrata rápidamente, así que miramos rocío en un instante
Esta marca es la bomba

Oriente y Occidente. Fundadora y ex actriz (ella jugó un villano de Power Rangers!) Jennifer Yen sabe una cosa o veinte sobre el daño que el maquillaje pesado puede hacer a la tez. En una misión para salvar su piel, trajo los secretos asiáticos de belleza de su abuela y la última tecnología francesa para crear productos súper nutritivos, asociándose con los mejores herbolarios y laboratorios de investigación en Corea y la ciudad de las luces. Es un kicka ** combo que amamos.

💋FORMULA X
Nail Polish in Huntress

Verde de la envidia. Esta profunda sombra esmeralda con manchas de oro hará que incluso los amantes de la moda más celoso. El pulimento iridiscente ideal para una noche fuera-o un día atrevido.
Enriquecido con ShineXcel ™, un ingrediente luminiscente que mejora el brillo
Todo lo que amamos en un pulimento. De larga duración y resistente a las virutas.
Buen material. No hay parabenos, sulfatos o ftalatos.
Esta marca es la bomba.

Con más de 200 tonos espectaculares y efectos impresionantes, Formula X tiene un clavo busca para cada ocasión, y queremos TODOS ELLOS. Y si usted no ha oído hablar del sistema, entonces FOMO para usted-usted está perdiendo hacia fuera en la manicura final duradera. Salón de calidad sin el viaje (o la punta). Limpie, aplique, coloree y brille con esmaltes glam que proporcionan un acabado brillante y sin virutas por hasta 8 días. Confía en nosotros, lo hemos probado. Funciona.


No olviden estar conectados en las redes sociales para más publicaciones y sorteos que vienen!! 💜 checa el vídeo que hice de la ipsy glam bag!

Esto te podría interesar

Translate »