Comprados en supermercado Compras Internet Destacados Maquillaje/Skincare Ojos

La nueva máscara de pestañas 10 aceites de Yuya

Escrito por Fiamma Rocher

✨Hoy 30 de Abril 2019 se dio a conocer la nueva máscara de pestañas de Yuya que es con 10 aceites naturales, te hablo de ella desde su precio, sus aceites, empaque y más.☄️

📲Yuya aún no hace stories mostrando o usando su producto. La única manera de conseguirlas por el momento al parecer es por vía web y en Liverpool.
Se presume que «esta máscara de pestañas será tu aliada para crear un look súper lindo y natural, con 10 aceites esenciales que te harán lucir unas pestañas de impacto. Cada aceite que contiene hará que tus pestañas estén fuertes, sanas y luzcan visiblemente más largas ¡Lucirás increíble!»
No olvides revisar la nueva mascarilla peel off con glitter de Yuya clic aquí.

🚫Pero en ningún lado en la página de bailando juntos ni de republic cosmetics mencionan dichos aceites hasta que los ves en el empaque:

Los 10 ACEITES naturales son:

aguacate, trigo, ricino, jojoba, almendra, argán, coco, mamey, aceite de oliva y semillas de girasol.

En ninguna parte podemos ver si es oftalmológicamente probada , nada solo nos mencionan que dejarán tus pestañas increíbles pero solo eso, no mencionan si estos aceites (aunque algunos sabemos que sí) harán que fomenten un poco el crecimiento de tus pestañas, nada, no dice si es waterproof ( a prueba de agua o resistente al agua ), nada, siento que a Yuya y su marca no les gusta prometer nada para después no meterse en líos si no se cumple. 

⚖Su peso nuevamente lo vemos en el empaque que es de 10g, me he dado cuenta que su página carece de esta y más información así como en sus productos, ¿se han dado cuenta de eso?En su publicación dónde dan a conocer este nuevo producto se dice que este empaque está 100% reciclado, pero ojalá lo hiciera con sus demás empaques.

🤑El precio de esta máscara de pestañas es de $185 pesos mxn mientras que la máscara anterior que tiene más plástico en el empaque es de $145 pesos mxn  $40 pesos más barata ¿por?  es una duda que me genera.

💕Me gusta más este empaque sencillo a primera vista, aunque debería tener el mismo precio o uno menor, pero entiendo que igual el encontrar los aceites hace que su costo incremente.

🗒Como les mencionó, su página carece de información y no sólo de este producto, de todos básicamente, así como de una foto de cómo se ve su cepillo de esta máscara / rimel de pestañas, no sé si es un factor sorpresa y más adelante lo enseñarán pero para mí es una mala administración y hacen muy mal su SEO 📉, en fin creo que no soy la única que para comprar a veces si es necesario conocer el cepillo al menos verlo en foto o comerciales ya que a falta de probadores en las tiendas físicas al menos en foto que nos den a conocer como se ve. 🔎

🤔No sé si compre este producto sin conocer antes su cepillo, pero amo las mascaras de pestañas con aceite y me llama más la atención que la anterior máscara de pestañas ya que estas no me bajan el rizo, y las que son de farmacia como Maybelline o L’Oréal si no son waterproof me lo bajan enseguida.

¿Qué opinas al respecto?
Aquí puedes comprar su primer máscara de pestañas.

Si tengo foto pronto de como se ve su cepillo actualizare esta publicación.

 

 

Actualización: Pude conseguir imágenes del cepillo que es de Silicona (no son de mis favoritos para ser sincera, me gustan los que traen «pelo» aunque sea sintético porque cepillan mejor) cortesía de Sandy Magaña.

 

 

 

 

Y conseguí fotos del empaque de perfil y la verdad está muy muy grande para una máscara de pestañas,pero por supuesto que se ve súper bello el empaque pero siendo objetivos es muy grande creo que una caja como la del delineador con forma de cat eye algo así sería ideal, aún así sea reciclado es mucho desperdicio, el mismo desperdicio de la caja del primer rimel. Así como Yuya cuida el medio ambiente debería hacerlo con sus empaques. Les dejo imagen gracias a La Tere Escalante.

 

 

 

 

Esto te podría interesar

Translate »