Destacados Maquillaje/Skincare Reseñas/Must-Have Rostro

Hablemos sobre el Corrector hidratante boi-ing de Benefit

 el 8 noviembre, 2017
Escrito por Fiamma Rocher

Hola como veo que la reseña del corrector de Benefit en el post pasado es demasiado extenso, pues te dejo la reseña en un solo post.

Les recomiendo el corrector hidratante boi-ing  de Benefit, soy el tono 2, SUPER IMPORTANTE!! si eres de ojeras resecas!, este es un buen camuflage para las ojeras y difumina visiblemente las líneas de expresión. Además, enriquecida con vitamina E y extracto de semilla de manzana, su fórmula mantiene la piel hidratada durante 6 horas.

 

 

 

Cobertura transparente

Fórmula ligera

Stick corrector

Acabado natural

 

 

 

Mi situación personal es que mis ojeras estaban muy resecas y tiende a cuartearse mi piel a la hora de sellar con polvo y si no sello se me va el corrector.

1.- Debo estar hidratada y humectada. 
2.- Mantener mis ojeras humectadas para que la piel reviva y ya no se vea cuarteada.
3.- Debo conseguir un polvo menos pesado y más fino como el de Laura Mercier.
El que actualmente utilizo es el polvo banana de Ben Nye mezclado con el RCMA, la cuestión es que son buenos polvos, pero mi piel tiende a resecarse en ciertas zonas, en las zonas grasas, son perfectos.

OJO esto no quiere decir que sean malos y que puro polvo carísimo necesitas, no, como dije es personal, y probando este corrector con el polvo de Laura Mercier definitivamente se ve menos cuarteado y hasta podría decir que como blureado.

Puede ser que a ti te funcione mejor que a mí, pero sinceramente estoy contenta con este corrector de Benefit, mientras este hidratada y humectada mi piel puede ser que funcione mejor este producto, ya que no es culpa del producto, es culpa de mi piel.

Pero definitivamente no me reseca como los correctores en crema de dermacolor de Kryolan, que son los que usaba anteriormente. Intente ver si los correctores de Nars me podían ayudar y no, son muy pesados (más caros), cubren bastante pero es volver al mismo problema, entonces una dependienta en Sephora me ayudo a encontrar mi corrector ideal.

Para marcas de acné, o pieles grasas es bueno Kryolan pero en ojeras es muy pesado y me reseca full, ASÍ QUE SÍ TE RECOMIENDO ESTE DE BENEFIT SI ERES RESECA COMO YO 😍
Hidratante al mismo tiempo que cubre mis ojeras eso me hizo feliz ya que después me lo puse en mis ojeras y de verdad las cubrió por completo.
Se me marcan mucho menos las líneas de expresión.

Lo malo es que como tiene producto hidratante eso absorbe mi piel y se va desvaneciendo durante el día y al final ya no tengo nada.

✔Es fácil de manejar. 

✔ Es ligero, no pesa nada.

✔ Me encanta el aplicador porque es fácil de aplicar valga la redundancia y desinfectar también con alcohol isopropílico.
❌ Lo he aplicado en el resto de mi rostro y cubre bastante bien pero si no se es sellado con polvo se va rapidísimo y sí se llegan a ver las marquitas que tengo, siento que dura más en mis ojeras.

Como pueden ver sí se ve bien y bastante cubriente y por eso hasta la fecha sigo usándolo aunque si durara más sería la más feliz ya que sigo teniendo producto y solo lo he comprado una vez.

COSTO $395.00 mxn

Todo esto lo puedes conseguir en Sephora o en la web de Benefit, así que entra a los links que te deje arriba. 

cortesía de Benefit

 

También  quiero platicarte que Benefit cuenta con más correctores, ya sean desde ligeros hasta más pesados y con más cobertura, te invito a que entres a este link, veas de qué va cada uno y te enamores tanto de esta marca como Yo.

Esto te podría interesar

Comments

1 Comentario

  • Responder Reseña d correctores Age rewind de Maybelline,Boiing de Benefit y Natura 9 julio, 2018 at 6:25 am

    […] color naranja es el mejor aliado para las ojeras oscuras/moradas. También ya les mencioné que mis ojeras son resecas y cuando un día buscando buenos correctores me tope con este y al hacerme un swatch en el brazo […]

  • Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

    Translate »