Bellas Artes y + Destacados Series

Razones porque SEX & THE CITY jamás pasará de moda

7 Junio, 2017

Hola! les contaré las razones por las cuales jamás pasara de moda la serie Sex and the City, la manera en que fue escrita, son los problemas que las mujeres siempre tendremos y que nunca pasarán de moda.
Hace 19 años Carrie Bradshaw una escritora con mucho estilo escribía una columna se centra en las aventuras sentimentales propias y las de sus tres amigas en compañía de sus tres amigas, Miranda Hobbes la realista y lógica del grupo ; la ingenua y recatada Charlotte York, y la totalmente liberal, directa y sincera de Samantha Jones, ellas convirtieron/ reafirmaron con sus historias y experiencias que una ciudad puede ser tan chic, divertida , llena de aventuras y más cuando estamos con nuestras mejores amigas, nuestras almas gemelas.

Nos hicieron sentir que debemos salir a vivir , a disfrutar de nuestra ciudad, conocer personas, enamorarnos, llorar porque nos rompieron el corazón, hablar con nuestras amigas y apoyarnos mutuamente en todo momento.

Hace 19 años, un 6 de junio de 1998, Sex and the City convirtió a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall no sólo en las actrices mejores pagadas de la televisión, también como en modelos a seguir porque al final del día ellas nos daban todo eso que nosotras no nos atrevíamos a hacer o decir ,ellas de alguna manera nos daban voz o a veces hasta nos dejaban pensando y nos daban la fuerza para seguir.

1. El hecho de ser una mujer soltera no quiere decir que nadie te quiere si no que eres una mujer demasiado fuerte, segura, emprendedora, independiente y eso a veces los asusta, entonces busca a alguien que te ame y te apoye en tus desiciones.

2. Pueden pasar años pero las amistades siempre se quedan.

3. Disfrutar nuestra sexualidad, porque es natural, es normal.

4. Reunirte con tus amigas por lo menos una vez a la semana, es necesario y saludable hablar con alguien.

5. Que aunque no se puedan ver por varias horas, aunque sea un momento es suficiente para estar con las amigas.

6. Tal vez no encuentres a tu alma gemela, pero tus amigas pueden serlo que mejor no tener solo una si no 4 almas gemelas.

7. Si la vida nos hace caer, ¿qué cosa peor puede suceder? Solo ponte de pie, sonríe y sigue.

8. Nos enseño a cerrar ciclos, así nos duelan pero dejar ir e intentar también ser felices.

9. Sentirnos fabulosas, a usar lo que nos gusta, a expresarnos, ser nosotras mismas.

 

10. Defender a nuestras amigas, estar para ellas.

 

11. No perder la esperanza en que llegara ese momento, el momento que toda mujer desea, enamorarse,estar comprometida,casarse con el amor de su vida.

¿A ti qué te dejaron estas maravillosas chicas?

 


Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »
Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín

ünete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Sweet Heart

Te has suscrito correctamente

A %d blogueros les gusta esto: