Destacados Makeup/Body care Recomendaciones Reseñas Uñas

¿Uñas amarillas por tanto esmalte y delgadas?

30 abril, 2018

Hola!! vamos a hablar de uñas!! creo que nunca habíamos tocado este tema… PERO AHORA Si hablaremos del tema. para volver a la vida nuestras uñas, te pasa que tus ¿uñas están amarillas por tanto esmalte y delgadas?
Bueno pues hoy te dejo dos opciones que te pueden ayudar!
Por cierto algo que me ha ayudado es no cortarme la cutícula, JAMÁS lo he hecho y no lo haré para que no se haga esa parte fea ¿Crees que me hace falta cortarla? Esta manita de aquí abajo es  mía y sinceramente Yo las veo bien.

Hace muchísimos años mi mamá se hacía en su esmalte de brillo esta mini receta que consiste en 

Poner un diente de ajo pequeño picadito

Y con esto la uña en serio le empezó a salir más gruesa, pero la verdad el olor si era algo insoportable, al menos YO no aguanto el olor del ajo concentrado, no sé ustedes…

Pero como que este rumor se dio a conocer más, tanto que las compañías que vendían esmaltes de uñas comenzaron a fabricar el famoso esmalte “UÑA MILAGROSA”, hasta por catálogo.
Este esmalte hace como 1 año o dos lo compré… lo deje en la cajita de mis esmaltes y la verdad que pues se me olvido, pero de unos meses para acá lo vi, lo volví a usar… (sii todavía me sirve…)  antes de comprarlo mis uñas vivieron una experiencia de maltrato por sólo dos ocasiones al usar gel de uñas y por tanto me las limaron (para que agarrara el gel según ellas) que mi uña comenzó a crecer delgada, muy delgada, y como con textura… en vez de ser lisa comenzó a tener como rayitas verticales, lo que jamás había tenido en mis uñas… debía de mantenerlas tan cortas porque se me rompían fácilmente.
Y de hecho deje de pintármelas de todas las maneras que hay y me hice mi barniz de brillo con ajo, ayudo? sí pero la verdad era un olor muy feo, pero debía soportarlo para tratar de recuperar mis uñas, trataba de que tocara la cutícula y poco a poco se vio una diferencia pero un día fui de compras y vi este lo use mientras lo necesite…
Mi uña comenzó a ser más resistente cada vez, hasta ser normal pero con las rayitas esas que parecían topes de calle… y la verdad que todo este tiempo lo deje, hasta que de nuevo las siento delgaditas pero no como me las dejaron, si no que se me cuartean fácil y debo cortarlas para eliminar ese quiebre, pero no sé porqué  se deba esto; Llevo usándolo unos meses de nuevo y como que ya van agarrando su grosor de nuevo.
Pero esta vez las lime ligeramente para quitar esas rayitas y a ver cómo me crecen pero así encima de eso he aplicado el barniz de la UÑA MILAGROSA y las siento más firmes. Por cierto es de BY APPLE. 
Por cierto! este esmalte huele ligeramente a coco, pero como sea huele a esmalte, así que SI ES SOPORTABLE!

Y pues sí, últimamente las comencé a ver un pocooo amarillas pero sobre todo mis pulgares, entonces como les dije fue limarlas muy poco y aplique primero el esmalte de la uña milagrosa y después este moradito.

Este esmalte al tener ese tono bloquea el amarillo, recuerden que en la rueda de color si hay amarillo ponemos morado para bloquearlo y viceversa. 

PERO muchas personas creen que te cura la uña, que te quitará lo amarillo, lo cuál no es así; Para un momento de emergencia lo ponemos  de base y así como ven mis uñas naturales no parece que esta amarilla, pero tampoco crean que es mucho… naaaa LO NORMAL OK? a todos les pasa.
PERO A MI NO ME GUSTA, a mí me gusta verla rosita, entonces con ayuda de ambos esmaltes espero poder sanar mis uñas, bueno… uno me ayuda a sanarlas y el otro a bloquear colores raros, pero como sea si tu caso es más complejo que el mío seguramente también te ayudará en lo que sanan tus uñitas.

Ambos sirven, ambos son fáciles de encontrar.

La uña milagrosa en cualquier lado, hasta por catálogo!

El Yellow Stopper lo consiguen en Sally. 

Si los usan y les sirven DIGANME cómo les fue!

También si saben de algún remedio, pomada, u otro esmalte que ayude a que las uñas estén sanas y las regrese a la vida, TAMBIÉN me lo cuentan!

 


Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: