Maquillaje/Skincare Ojos Reseñas/Must-Have

¿Te animas a ponerte extensiones en las pestañas?

 el 27 junio, 2014
Escrito por Fiamma Rocher

Hola en esta ocasión les traigo una manera sencilla de tener al menos por 90 a 60 días unas pestañas de impacto, sin necesidad de preocuparnos por ellas. Como bien sabemos hay las extensiones de cabello son muy comunes entre las mujeres que quieren lucir una cabellera más larga y con mucho volumen. Pero, ¿habías escuchado hablar de las extensiones de pestañas?

Muchas de nosotras quisiéramos tenerlas rizadas, largas y definidas para enmarcar la mirada y la triste realidad es que muchas de nosotras carecemos de eso y para eso hay recetas caseras para alargarlas, miles de máscaras que elegir para una nos hagan ver las pestañas más voluminosas y largas. 

Las extensiones de pestañas son ideales si tienes muy pocas pestañas o muy poquitas, presentas alergias hacia el maquillaje PUES HE AQUÍ UNA SOLUCIÓN.Toma en cuenta que es muy importante ir con un profesional para no dañar tus pestañas naturales o poner en riesgo tu salud.

Te dejo aquí toda la información de una clínica reconocida en MEXICO, E.U.A. , PERU, CHILE y ESPAÑA.

Las extensiones de pestañas Evercil están hechas de fibras sintéticas que dan una sensación y apariencia 100% naturales, ya que tienen una forma curveada para que luzcan como si fueran tuyas.Las extensiones de pestañas Evercil son aplicadas sobre tu misma pestaña sin tocar tu piel. Utilizamos herramientas especializadas e hipoalergénicas para un procedimiento totalmente seguro.

 

• Espectaculares más largas y más gruesas.

• Tan naturales como si fueran tuyas.

• Semi permanentes que duran meses.

• No arden ni irritan tus ojos.

• Resistentes al agua.

• No daña tus pestañas naturales.

Con un mínimo de cuidados podrás disfrutar de los máximos beneficios de tener extensiones de pestañas ya que podrás optimizar tu tiempo al arreglarte y lucir una mirada espectacular a cualquier hora del día. ¡Olvídate de rizadores mecánicos, máscara, desmaquillantes y delineadores!

Para más información entra AQUÍ ubica tu sucursal más cercana y platicame si fuiste y que te pareció!!, la verdad yo muero de ganas por ir, pero tengo unas mascaras de pestañas nuevas ya abiertas que si me hago el tratamiento las dejaría de usar un par de meses y pues no quiero que se echen a perder sin ser usados, así que esperare e iré, no olviden comentar, compartir y seguirme en las redes sociales para que estén al pendientes de nuevas reseñas!

BESOS

 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »