Cabello Maquillaje/Skincare Reseñas/Must-Have

Que tu cabello no se caiga!!

Escrito por Fiamma Rocher

Hola a todos, bueno este consejo va para todos; hace tiempo encontré un shampoo  con Chile,romero y espinosilla que de verdad, de verdad me salvo el cabello.
Estaba perdiendo cabello solo pasaba mis dedos y BANG!!!  se me venían unos cuantos…. empecé a notar que  ya no tenia tanto cabello como antes que apenas y me cabía en la mano el puñado de pelo, bueno llevo como dos años usando este shampoo y creanme de verdad que siento que lo tengo hasta más sano y mas vivo, ya saben no esta opaco, me a salido más cabello y me crece mas rápido que hace 3 o 4 años para atrás…

Lo único malo para mi esta bien no se para ustedes con el paso de tiempo y su uso continuo pues hizo algún otro efecto, como el de aclararme el cabello.. digo tampoco estoy rubia verdad pero pues  es un café mas claro que antes  como por un tono. Antes se yo me veía el cabello un tono café oscuro…. que no sabia a veces si era negro o café muyyyy pero muy oscuro pero ahora si se ve mas como si trajera luces leves como 3 tonos más claro de mi tono natural,  a mi me agrada jajaja pues al menos ya no gasto en tintes como hace mucho lo hacía, por eso creo que se me empezó a caer el pelo, ahora es natural!!!

Bueno les dejo las fotos de los shampoosssss los pueden conseguir aquí en la Ciudad de México en las siguientes tiendas (al menos yo los encontré ahí)  LA COMERCIAL MEXICANA  y en la FARMACIA PARIS que esta muy cerca del Zócalo, pero si corren con suerte lo encuentran en algún otro super…

ESTA ES UNA NUEVA PRESENTACIÓN, yo antes conseguí el de chile un poco mas flaquito y la botella era blanco opaco no se transparentaba nada pero si se fijan en la primer foto tiene como un chilito como tipo etiqueta colgando de la boquilla si lo ven es ese!!!! hay más shampoos de chile pero al menos a mi me funciono ese el del chilito colgando, los demás shampoos también traen una fruta o semilla colgando depende la presentación.

Esta hecho de CHILE, ROMERO Y ESPINOSILLA,  promueve crecimiento del cabello, evita la caída, da volumen y cuerpo (si que me lo dio!!! 😀 ) este es para el que se esta quedando calvo o para los abuelitos que ya no tienen cabello.

Este dice que esta hecho de NUEZ DE BRASIL, CUPUAZÚ y AGUACATE, da brillo y suavidad, antioxidante, previene resequedad (caspa), tonifica las puntas.
Este no es para mi, es para mi novio a ver como le funciona!!!
Este es nuevo o al menos para mi, lo probare a ver que tal me llamo la atención eso de que está hecho de  COLAGENO, BURITI , JOJOBA, dice que es para : cabello Frágil, nutre fibra capilar, fortalece de raíz a puntas, con proteínas y keratina y si no me gusta pues regreso a mi shampoo de chile.

SI les sirve esto compartanlo , denle LIKE recomiendenlo y platiquenme si les funciono!!!

Esto te podría interesar

Translate »