Compras Internet Destacados Maquillaje/Skincare Ojos

Nuevo delineador infinito con punta circular de Yuya, parecen cortadores de pizza

Escrito por Fiamma Rocher

🙌🏻Hola a todos! El día de hoy fueron lanzados 3 nuevos delineadores de Yuya con punta circular, nombrados delineador infinito ∞ para un cat eye perfecto ¡parecen cortador de pizza! 🍕, aquí les dejo una probadita de lo que nos dejo ver en instagram y los colores que serán.

📲El día de hoy Yuya dejó entre ver los nuevos delineadores 👁 que saldrán a la venta en su tienda oficial en internet y republic cosmetics, recuerda que también podrás encontrarlos en Liverpool y Sanborns, 🛍su costo es de $225 pesos mxn cada uno.

Yuya lo lanzará en tres nuevos colores negro, gris y dorado CON GLITTER, sinceramente le hubiera ayudado añadir en café o reemplazar el gris por el café que es un básico, pero con el glitter se ha de ver muy lindo.

🎉Este nuevo producto no es ninguna novedad ya que este acabado de la punta que hace el delineado con forma de cortador de pizza 🍕 ya ha sido lanzado por marcas como revlon y mac cosmetics.

Se desconoce si es un producto a prueba de agua💦 (pero normalmente Yuya en sus productos no especifica mucho que digamos) esperemos que sea un delineador resistente al menos al agua.

El empaque se puede apreciar muy sencillo como los delineadores y máscaras que ya han sido lanzadas anteriormente, la diferencia esta vez es que el delineador dorado tiene un empaque dorado (amarillo mostaza) y el gris no se nota tan gris, pero al menos ahora si podríamos diferenciarlos no como los de sellos que debes abrir cada uno para saber cuál es cuál..

 

¿Tú comprarías algún delineador?

 

¿Qué color quisieras que lanzara? 

Esto te podría interesar

Translate »