Destacados Love yourself

Mi blog es carbono neutral

 el 16 febrero, 2016
Escrito por Fiamma Rocher

My blog is carbon neutral es una propuesta que comienza originalmente en Alemania dentro del programa Make it Green, apoyado por diversas instituciones y empresas. Según los datos barajados un árbol puede absorber el equivalente de las emisiones de las que es responsable un blog con uso medio de 15.000 visitas al mes. Es por tanto una iniciativa para tratar de compensar la huella de carbono de Internet, My blog is carbon neutral  propone plantar un nuevo árbol por cada nuevo blog que se cree y se una a la propuesta (aunque se supone que empezará a compensar cuando el árbol sea adulto, claro). Basta con escribir un comentario sobre ello, insertar el logo y remitir un correo electrónico. Ellos se encargan de plantar ese nuevo árbol.

  • Uno solo debe hacer un post sobre el tema y poner el logo en el blog, lo pueden elegir AQUI
  • Después mandan un mail a CO2-neutral@kaufda.de con la dirección del post para que lo vean, y así de fácil ellos van a plantar un árbol en nombre del blog.
  • Y ya esta listo! Las emisiones del blog quedan neutralizadas y podemos decir que nuestro blog es carbono neutral!

Ellos también recomiendan no hacer publicidad con papel, también por ejemplo reutilizar la basura y hasta hacerla arte, muebles o de una llanta de carro crear una fuente, entre miles de ideas.
En mi casa tratamos de reciclar lo más posible. Espero que al igual que Yo pueda contagiarlos con esta iniciativa que nos ayudara a evitar la deforestación.

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »