Compras Internet Destacados Labios Maquillaje/Skincare Ojos Reseñas/Must-Have Rostro

Maquillaje que puedes comprar en Amazon 100% recomendable!

Escrito por Fiamma Rocher

Hola! hoy quiero hablarles de productos de maquillaje que pueden conseguir en Amazon y quiero decirte que es 100% seguro comprar ahí y que sí llega hasta tu casa, pero como siempre les digo lean las reseñas, no se queden con una sola opinión, dentro de la misma tienda pueden buscar otros productos diferentes a los que Yo les recomiende, pueden encontrar otros tesoros en AMAZON.
Yo en esta búsqueda de mis productos favoritos me fije en las reseñas y son productos altamente recomendados por otras personas.

Comenzaré a compartirles los productos en la forma que Yo me los aplico, no haré una gran reseña de cada uno porque sería interminable este post pero a grandes rasgos les daré info de lo que me gusta de cada uno.
Busqué los productos más vendidos y en un rango de precios desde $100 hasta $290 aprox y si tienen ¡AMAZON PRIME les llega al día siguiente!.
Espero les gusten y no es necesario que compres todos los productos, pero puedes elegir el que más te llame la atención, si tienes dudas déjalas en los comentarios.

Paleta de sombras Latte By Beauty Creations

Busqué una paleta con un rango de colores variados para tratar de llegar al gusto de todas ustedes, esta me parece una gran marca ya que pigmentan bastante bien, son fáciles de difuminar y está a un costo bastante asequible, además de que puedes hacer algo súper sutil hasta cargado.
La puedes comprar aquí
Máscara de Pestañas Total Temptation de Maybelline

Esta máscara de pestañas es ideal porque es a prueba de agua, te durará todo el día y jamás te bajará el rizo, con su cepillo podrás separar todas tus pestañas. 
La puedes comprar aquí

Maybelline Primer Baby Skin Pore Eraser

Este primer es muy bueno para dejar una base lisa rellenando poros y hacer que la base de tu maquillaje dure mucho más tiempo.
Lo puedes comprar aquí

Maybelline New York Facestudio Makeup Blender

Esta esponja tiene bastantes buenas reseñas de su suavidad además de tener un buen precio comparado con otras de alta gama, recuerda mojarla y exprimir bien antes de aplicar la base de maquillaje.
La puedes comprar aquí

L’Oreal Paris Base de maquillaje True Match

Esta base es muy buena, de buena cobertura de media a alta (si aplicas varias capas) pero con una capa ocultas bastante bien imperfecciones si no lo ideal es con un pincel apliques más capas de esta base de forma puntual en esas imperfecciones y así logres ocultarlas 100% y no se siente pesada. Recuerda que la base empareja el tono de piel pero nunca va a desaparecer texturas.
La puedes comprar aquí

Maybelline Corrector Instant Age Rewind

Este corrector es muy ligero pero también es construible, normalmente lo aplico después de la base por si esta no cubre lo suficiente ya con el corrector de menos a más (si es necesario) cubres lo que la base ya no cubrió, es ligero pero es necesario sellar, primero aplícalo espera a que se hagan los pliegues con tu dedo difumina eso y ya después sellas con poco polvo para no hacer que esas líneas de expresión se vean súper marcadas. Yo tengo una brocha de sombras para difuminar y con esta tomo un poco de polvo sacudo NO LE SOPLO  PORQUE ES AVENTARLE GERMENES y sello.
Lo puedes comprar aquí

Coty Airspun Loose Face Powder 

Este polvo es muy ligero, bastante bien molido podríamos decir, lo único que algunas personas se quejan y otras no, dicen que huele mucho o que su aroma no es de su gusto, pero siendo sincera es muy ligero al menos que tengas un súper olfato. Este es en traslúcido y lo puedes aplicar con brocha, la esponja o con la borla que tiene este polvo ya incluido.
Lo puedes comprar aquí

Wet n Wild Megaglo Highlighting Powder,
Golden Flower Crown

Este iluminador siento que le va muy bien a todos los tonos de pieles, es un iluminador bastante lindo, no se ve el glitter acá bien intenso, es un iluminador lindo con destellos shiquititos, este de wet n wild es súper asequible y bello que le dará vida a tu piel.
Lo puedes comprar aquí

Maybelline Fit Me Blush, Rose

Este rubor es demasiado bello, con todos los rubores antes de aplicarlos con la brocha descargo un poco en el dorso de la mano y después aplico, me gusta de ir de menos a más, tiene buen pigmento pero no es para quedar como chapitas de Heidi, es ligero, pero lo ideal siempre es descargar un poco en el dorso y tiene un ligero toque de brillo.
Lo puedes comprar aquí

Physicians Formula Murumuru Butter Bronzer

Este Bronzer es como mantequilla, es demasiado suave ni parece polvo, si quieres contornear elige un tono claro pero si lo quieres usar como bronzer solamente elige el más adecuado con el tono de tu piel, mi piel es demasiada clara para referencia soy w3 de true match en esa base, entonces Yo elegí el bronzer light y me va bastante bien ya que no soy tan fan de los tonos  taaan cálidos, se ve natural.
Lo puedes comprar aquí

L’Oreal Paris Labial Líquido Infalible

Este labial dura bastante!! me gusta mucho porque no es que dure 24 horas intacto porque si comes algo grasoso, tomas agua se va desvaneciendo muyyy poco, pero debes usar ambas puntas para esta mezcla se haga efectiva y dure mucho, si no vas a hacer nada en unas horas, ¡durará intacto! si sólo usas el labial líquido durará lo que normalmente dura un labial líquido, para que sea resistente usa ambos.
Lo puedes comprar aquí

L’Oreal Paris Fijador de Maquillaje, Infallible Fixing Mist

Este fijador hará que tu maquillaje duré más tiempo, los fijadores de maquillaje dan apoyo a los primers, aunque algunos primers sólo alisan la piel pero hay algunos que además de este beneficio que ayudan a que duré más tiempo intacto el maquillaje, los fijadores si o sí hacen que tu makeup duré más además de refrescar tu piel durante el día si retocas.
Lo puedes comprar aquí

Avène Agua Termal en Spray

El agua termal que les muestro es un plus, ya que con esta puedes refrescar tu piel con o sin maquillaje además de que tiene muchos beneficios, como bajar rojeces, ardor, calmar resequedad entre otras, lo que amo es que es de bolsillo este tamaño,siempre esta fresquita y sale en forma de bruma, trata de meterla al refrigerador y antes de salir llevártela, es lo que más uso, esta la aplicas durante el día, no fija el maquillaje ni nada de eso pero si refresca y es ideal en climas extremos tanto de calor como de frío.
La puedes comprar aquí

 

Esto te podría interesar

Translate »