Destacados LifeStyle Música

Lindsey Stirling, una volinista y bailarina extraordinaria.

Escrito por Fiamma Rocher

Junta:  clásico + pop + rock + baile +dupstep+ historias + disfraces=  BAM!!!!
LINDSEY STIRLING

Está chica si nunca la has escuchado, no sabes de lo que te estas perdiendo, trae una innovación de lleva algo tan clásico a lo perfecto para mis sentidos, con algo más de ritmo para mi gusto, que me hace erizarme del placer al escucharla. Tan simple para tus ojos, solo ves con ella su violín, digo simple porque piensas «bueno ella solo va a tocar algo clásico sin nada de compañía, tal vez toque PARA ELISA de Beethoven» y lo  hace ver tan fácil, tan sencillo que dirías «en unas clases tal vez podría hacerlo», y solo lo dices como si uno pudiese hacerlo con los pies, en el momento que la escuchas, te cambia a otro mundo, te mueve el piso y no puedes  creer lo que escuchas,  no es nada de lo que esperabas, te dan ganas de empezar a bailar sus coreografías.

Te deja callado por juzgar antes de permitirle mostrarte su trabajo y aceptas diciéndote «se necesita pasión y el don para poder crear todo eso» y llegas a admirarla porque en verdad lo merece. Y es de esos artistas que YA NO EXISTEN.
Ella regresa a algo tan básico en la música, tocar un violín como grandes lo hicieron, pero a eso agregando complejidad, con percusiones, arreglos con cuerdas,más coreografías,vestuario de acuerdo a sus canciones.

Estando Yo entre el público me erizo, me ilusiona, de poder escucharle por primera vez, casi hasta tal punto de hacerme llorar de lo conmovida de tan bella expresión artística, (siempre me dan ganas de llorar cuando algo en verdad me gusta mucho y me eriza, me recorre el cuerpo en busca de decir OJALA PUDIERA YO HACERLO.)

Ella esta llegando a mucha gente solo con su violín, sus bailes, su talento para combinar ambas y que en verdad te hechicen, algunas de sus melodías acompañada con duetos de personas con grandes voces.

Una de sus primeras canciones que escuche fue «WE FOUND LOVE», sinceramente la deje de seguir porque ya no había sacado nada nuevo y tampoco fue como que me puse a investigar que más había hecho anteriormente, pues es de esos videos que ves en youtube y dices  » a ver rapidito» pero después sigues buscando lo que te interesaba en principio o a veces sí caes en las redes de seguir viendo lo que no.
Después de un tiempo me encuentro  su video clip «SHATTER ME» dueto con Lzzy Hale y no pensé que era la misma chica, ya buscando me di cuenta que sí era y me atrapo para seguir averiguando ¿Quién es y qué tanta innovación esta haciendo? y en verdad vi todos su videoclips y me atrapo el ver que podía tocar y bailar, Yo en lo personal, toco o bailo, tal vez siendo bastante buena tocando el violín me enfocaría más en el baile, porque creo que pues en esto lo que toca es lo más importante de todo, en fin solo me hago más bolas Yo.
Pero trato de decirles todo lo que me causo, LO SÉ soy compleja, pero trato de hacerlo lo más sencillo posible, no me juzguen!! jaja. 

AQUÍ ESE VIDEOCLIP.

SHATTER ME

Lindsey empezó con grabaciones/ ediciones de video tan sencillas, conforme ha subido en popularidad por su originalidad, está aumentando su complejidad, mejoría en la producción y obteniendo más originalidad, agregando más detalles que hacen que se vuelvan más «realistas» conforme lo que quiere transmitir con sus ideas, les mostrare algunos de sus videos, vamos desde los más viejos a los más recientes y que me encantan, su sincronización y exactitud tanto en sus video como sus shows son increíbles, eso es lo que se logra con mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo hacerlo con pasión.

Zelda Medley

Shadows

Phantom of the Opera

Elements

Moon Trance

Y estos 3 últimos que me han dejado impactada por lo increíble que quedaron y que me gusta cada vez desde la música y sus videos, sus shows no podrían estar completos sin la misma esencia que estos, seria tan emocionante ver un show super más producido con bailarines y ejecutando cada videoclip (bailando y recreando la historia), pero con lo que hoy en día está ofreciendo, de verdad te vas muy satisfecho.

Roundtable Rival

Dragon Age

Take Flight

Está es su pagina de Youtube  donde inicio todo esto, ella es de Arizona, USA. Desde muy joven incursiono en el ballet, baile e inicio sus clases de violín, en algún momento mezclo sus pasiones y nació esto. Vino a la Ciudad de México y se presento en el PEPSI CENTER, del WTC, el 27 de Marzo de este 2015 , compre 2 boletos MÁS BARATOS de lo que Yo esperaba , de verdad, desde Enero o Diciembre, me dije » es Lindsey Stirling es increíble no me la puedo perder!!» y era la primera vez en mi vida que iba a un concierto.

Abrieron a las 19 hrs en punto los DJ’s Tom and Collins, la verdad no alzaron los ánimos de todos como que todos iban por Lindsey, sinceramente me sentí mal por estos chicos, aunque sentí Yo que sí son buenos aunque necesitan algo más movido, aquí les dejo el link de una que tocaron, está fue la que más gusto por todos. James Newton Howard Ft Jennifer Lawrence – The Hanging Tree(Tom & Collins Remix). y la VERDAD se escuchaba mejor en vivo, aunque con unos buenos audífonos, podría funcionar.

Bajaron del escenario a las 20:30 ,  comenzaron a quitar su equipo y a hacer humo, bueno hielo seco para que se viera el escenario como con niebla, para a la hora de usar luces se viera increíble, lo cual lograron.
Creo que por eso tardaron 30 min más , Yo ya no soportaba mis pies amigos, de verdad, bueno la muy torpe de mi era su primer concierto, quería verme linda, también porque horas antes había ido a comer con unos amigos, bueno me fui de jumper/falda con sandalias, lo pueden creer? SANDALIAS!!! y en un concierto de pie!!! a la próxima con la pena pero con tenis y sí se puede pagar el VIP para estar sentadita, tenia miedo de que me pisaran, que brincaran, en verdad localice las salidas de emergencia por sí las dudas.
En esa media hora pasaban los vendedores de cerveza, HAGANME EL FAVOR!!!  iban con las cervezas en una tabla cargandola arriba de la cabeza de todos, cada vez que veía a un vendedor trataba de alejarme o estar alerta por sí se le caían los vasos encima de mi y no terminar con ese olor apestoso. (respeto a los que les gusta, para mua no gustar)

Fue una euforia al salir ella y su grupo, ni siquiera se presento , ni saludo, lleva 30 min de retraso, comenzó a tocar, OLVIDAMOS que ya era tarde y aun no comenzaba; Todos nos emocionamos y comenzamos a gritar su nombre, el aire se lleno de alegria de todos sacar su celular y grabar o tomar fotos, veías desde el iphone 6 plus hasta el nokia que graba desfasado.

Bueno fue lleno total, no podías con tanto calor que había, éramos más de 6 mil personas de pie apretujadas, todas queriendo ver a Lindsey y sus dos amigos músicos, pero YO SOY CHAPARRITA Y solo la podía ver en las pantallas.Había desde niños, señores y hasta viejitos, fue una locura, euforia total, hasta de los señores de la tercera edad en verdad se quedaban mirando «esta tocando el violín pero hace todo esto?» y aplaudían más que Yo, en mi mente solo me decía «esa es la actitud, no hay edad para reconocer algo muy bueno, de calidad». No sé sí algunos esperaban música clásica, pero sí así era jajaja los impacto, todos aplaudiendo.

Y bueno está es la lista de las que toco Lindsey, por sí les interesa buscarlas, las que eran cantadas obviamente fueron coreadas, hubo buenos videos, de alta calidad las pantallas y los videos, con buena producción que la acompañaban y las luces ni se diga, todo quedo muy bien.

DONDE ME EMOCIONE MÁS Y CREO QUE UNA DE LAS MÁS APLAUDIDAS Y COREADAS fue SHATTER ME que al inicio les mencione que la amo y es de mis favoritas.


Les prometo subir muy pronto casi todo el concierto, solo que la verdad esta algo pesado y ando editandolo, YO LES AVISO!!, pero lo subire en esta misma reseña.
Y bueno se las ALTAMENTE RECOMIENDO, chequen toda su música!!!

<

p class=»yt watch-title-container» style=»text-align: justify;»>BESOS

Esto te podría interesar

Translate »