Cabello Maquillaje/Skincare Reseñas/Must-Have

LAVADO EN SECO para cuidar tu cabello con -batiste-

Escrito por Fiamma Rocher

Hola, en esta semana descubrí un shampoo en seco, sí es una botella tipo spray pero en polvo blanco que nos puede ayudar cuando salimos de fiesta o estamos de viaje y por alguna razón no podemos tomar un baño, llevamos bastiste en la bolsa lo aplicamos y como si nada el cabello luce increíble listo para peinar. Se que algunas de ustedes tal vez ya lo conozcan pero hay personas como yo que terminamos descubriendolo hasta ahora.

Estos son los únicos que encontré, me parece que hay mas aromas pero su aroma esta bastante bien, por cierto los pueden encontrar en cualquier WALMART en México en el área de shampoo’s.

 aroma: seductivo y elegante             aroma: coco


Lo que yo experimente es que el otro día me aplique spray para el cabello, fijador y recién descubrí este nuevo producto y lo aplique si me ayudo para el resto del cabello que el fijador ni toco, pero en las partes donde lo puse y había fijador me creo un poco de polvo blanco pero no de batiste si no algo como caspita algo similar…. pero por lo demás funciono muy bien creo que si llevo fijador prefiero darme una ducha rápida, pero cuando no lleve pues BATISTE.

Aquí les dejo la manera de aplicarlo:

1.-Agítalo bien antes de usarlo y recuerda mantener el aplicador a 30 cms. del cabello.


2.- Separa tu cabello en mechones. Aplícalo únicamente en la raíz con disparos de no más de 2 segundos. la aplicación no es como los sprays convencionales. La magia Batiste actúa a través de sus polvos blancos revitalizando tu cabello.


3.- ¡Ya estás casi lista! Para desaparecer los polvos blancos masajea la raíz con la yema de los dedos para expandir el producto por el cabello. Cepilla, acomoda, peinalo de la manera que quieras y deslumbra con tu belleza.


SE LOS RECOMIENDO BASTANTE, son muy refrescantes más el aroma parece recién lavado el cabello, comprenlo y comenten que les pareció.

Esto te podría interesar

Translate »