LifeStyle Love yourself

Inmobiliarias, ahora dudo de ellas, nuevo proyecto!

 el 19 agosto, 2015
Escrito por Fiamma Rocher

Hola hace meses que tengo un problema donde vivo, rento y estos últimos meses han sido demasiado complicados, tanto problemas familiares que ni existían pero bueno se los inventaron y llegaron.

Yo a veces no sé  si los problemas se ponen de acuerdo para ver cuál llega primero o sí todos juntos.Pero desde el mes de Mayo a la inmobiliaria que me renta se les aviso que existía una filtración en un cuarto junto al baño, las cosas que están pegadas a esa pared se humedecieron y hasta unas cajas de cartón les  salió moho, una columna que esta ahí mismo se lleno de moho, se puso húmeda que el yeso se le caía, estuve desde entonces con alergias como sí estuviera agripada.

No sabia que era por esa razón, pero hasta apenas hace dos semanas abrieron repararon a medias, pero solo vinieron por que debajo hay un local,una óptica donde ya tenían gotera y solo por esa razón y porque si no arreglaban, la óptica los iba a demandar, puesto que debajo de la gotera había una maquina muy cara por mas de 300 mil pesos Mx, sí no fuera por esto no hubieran venido y bueno ha sido un merequetengue, corajes, y por estos corajes me dio diarreas, acné en mi pecho, insomnios, YA ESTABAMOS hartos y pues a buscar departamento para mudarme y lo buscaba día y noche por internet, terminaba con os ojos secos, este mes ha sido un fastidio.

Por fin ya tengo en donde vivir y NUNCA imagine que terminaría en ese departamento que ya había entrado Yo como visita, hasta con patio y con todoooo super cerca, vamos a mudarnos antes de que termine este mes de Agosto y aunque estoy contenta a veces me da como que duda sobre la nueva inmobiliaria, como hizo la que me arrendo me bajo el cielo y las estrellas y ya dos años y medio viviendo aquí y JAMAS arreglaron nada, no les gusta gastar, es TAPSA la inmobiliaria coda y problematica, y sí uno se quejaba con ellos AMENAZABAN con corrernos, nos cansamos de sus amenazas y bueno a dónde me mudare al menos sí nos dejan arreglar, los de Tapsa ni arreglaban ni dejaban que uno arreglara.
Así las cosas, tengo fotos y evidencias de como nos tenían, pero no vale la pena subirlas Y QUE FLOJERA YA, la cuestión es de que ya me mudo y voy a estar cerca de mi abuelita, como verán con tanto problema no daban ganas de escribir por aquí , ni de hacer nada, espero cuando este ya todo medio arreglado, tratare de que sea todo MUYYY pronto Yo sola o con algunos 2 o 3 colaboradores haremos videos, como muchos amigos me lo han dicho y también anunciándoles que tengo una página que esta iniciando, pero mejor les paso el facebook donde viene toda la info, la web me falta administrarla más, viene con gustos para todos hablando de miles de temas, la casa “productora”  se llama KÁTHARSIS , un buen nombre para esta catarsis que estoy viviendo y creo que queda con todo lo que vamos a hablar.

SIGANOS en esta aventura que esta por comenzar!!

CONTACTO: contacto@katharsismx.com
♥SKYPE: shalala.radio
♥Instagram: katharsis_mx
♥snapchat: katharsis_mx
♥HEY HEY: katharsis

KATHARSIS
♥YOUTUBE:
♥ FACEBOOK: goo.gl/MKgCka
♥TWITTER: https://goo.gl/fkKz1O
♥GOOGLE+:
♥WEB: www.katharsismx.com

SHALALA:
♥YOUTUBE:https://goo.gl/Y2v7TV
♥ FACEBOOK: https://goo.gl/M2BgXU
♥TWITTER: https://goo.gl/fkKz1O
♥GOOGLE+: https://goo.gl/hWq9wW
♥WEB: http://goo.gl/BcGDTP

CHECK- IN MÉXICO
♥YOUTUBE:
♥ FACEBOOK: https://goo.gl/mzA50R
♥TWITTER: https://goo.gl/fkKz1O
♥GOOGLE+:
♥WEB: http://goo.gl/NmyqQo

TABÚ
♥YOUTUBE:
♥ FACEBOOK: https://goo.gl/Q7VTy3
♥TWITTER: https://goo.gl/fkKz1O
♥GOOGLE+:
♥WEB: http://goo.gl/NmyqQo

TECH TRENDS
♥YOUTUBE:
♥ FACEBOOK: https://goo.gl/dkAK22
♥TWITTER: https://goo.gl/fkKz1O
♥GOOGLE+:
♥WEB: http://goo.gl/a0BmVW

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS
♥YOUTUBE:
♥ FACEBOOK: https://goo.gl/VZycvH
♥TWITTER: https://goo.gl/fkKz1O
♥GOOGLE+:
♥WEB: http://goo.gl/1itZY2

Besos

Esto te podría interesar

Comments

1 Comentario

  • Responder peuterey double face 2015 finalistky 24 octubre, 2015 at 7:37 am

    peuterey double face 2015 finalistky

    This design is wicked! You most certainly know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Wonderful job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, h…

  • Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

    Translate »