Comprados en supermercado Desmaquillantes Destacados Maquillaje/Skincare Ojos SkinCare >

Desmaquillantes bifásicos que debes probar

Escrito por Fiamma Rocher

Hola chicas! Sí hoy estaremos hablando de desmaquillantes bifásicos para ojos, removedores de maquillaje.

👀Como es bien sabido o al menos se sospechaba pero ahora es algo muy evidente que a la hora de estar usando por ejemplo maquillaje a base de aceite o mascara de pestañas con aceite, delineadores Waterproof nada del mundo lo quita así prometa el agua micelar hacerlo, pero mmm pues si esto sucede es después de dejarte el ojo en un pad de algodón 😂, pero cuando recurrimos al desmaquillante bifásico o aceitoso es lo que seguro sí nos ayuda a removerlo en menos tiempo con nuestros ojos y todo en su lugar.😄

¿Cuántos productos no has comprado porque te juran maravillas y lo único que buscamos es un buen removedor de mascara de pestañas que haga el trabajo más sencillo?

👁Yo he comprado muchísimos, odio los que son solo aceite no me gusta esa sensación sinceramente como el de oliva o el usar aceite de coco es bueno para el resto del cuerpo al menos en mí, pero sinceramente solo me siento embarrada y menos limpia, es demasiado pesado para mí y esa sensación la odio, por eso tampoco soy fan de los desmaquillanes en crema agh!!

Lo peor de todo del aceite de coco es que me produce poros tapados ya que es un producto comedogénico (en pocas palabras eso refiere a que generan imperfecciones en la piel y se me ven montañas bebés en mis ojeras), pero bueno esa es otra historia.

💙Al final siempre regreso a los bifásicos como el de Neutrogena oil free que solo lo uso en ojos y cuando es necesario en mis labios si llevo un labial difícil de quitar, pero tiene un precio de $194 aprox. y para conseguirlo en una farmacia tendrías que ir a una grande y tener suerte en que la tengan, necesariamente terminas yendo al walmart,  costco o sams, en una farmacia pequeña ni en sueños conocen ese producto.

Puedes comprarlo aquí

 

💜Y cuando olvido comprarlo y necesito encontrar uno rápido bueno pues recurro al de Nivea que lo consigo en cualquier farmacia, aquí a la vuelta de la esquina y me ha ayudado.
Además de ser de precio asequible de $70-$77 pesos aproximadamente, funciona igual de bien porque es bifásico con aceite de semillas de girasol ¿Lo has probado? Lo consigues en cualquier farmacia, walmart creo que debería estar en tu lista de must have , si te interesa saber más sobre este producto  u otros demasiado accesibles de la marca  te dejo más productos nivea opiniones.

 

 

 

 

 

🤑Pero si tu presupuesto es intermedio puedes probar este de L’oreal que es bifásico también con un precio de $125 pesos especializado en ojos y labios, al menos eso dice el empaque y dice que es conveniente para ojos sensibles.
También hace un excelente trabajo.

Este lo puedes conseguir en cualquier supermercado, para todo tipo de pieles.

Puedes comprarlo aquí

💕Sin duda  algunos de mis favoritos para retirar mi mascara de pestañas sin quedarme sin pestañas jajaja, como se darán cuenta no tengo a la mano ni el primero ni el segundo, por eso no pude tomarles fotos, pero por el momento me está salvando la vida el de Nivea.

🔅Todos dicen no dar sensación grasosa, pero la verdad que a simple vista se ve graso, pues hasta debes agitarlo, pero esto no quiere decir que a la hora de desmaquillarte no sea graso, si no que al final si no aplicaste mucho producto no te dejará esta sensación.💦

Todos puedes usarlos para retirar todo tu maquillaje si no cuentas con un agua micelar u otro removedor de maquillaje solo que 🔜

🙌🏻 Siempre siempre te recomiendo la doble limpieza, además de desmaquillarte usar agua micelar si gustas, siempre lávate el rostro con tu jabón favorito que siempre vaya de acuerdo a tu tipo de piel, si no hicieras esto definitivamente tendrías toda la noche la sensación grasa de cualquier desmaquillante o hasta lo sticky de algunas aguas micelares, añadiendo que no todos los  desmaquillantes ni aguas limpian a profundidad y el agua siempre ayudará  a quitar lo que ellos no hicieron y así tus poros podrán respirar durante la noche, además si aplicas tónico, sérum/suero e hidratante estos podrán penetrar y hacer mejor su trabajo.💕

¿Haces la doble limpieza? ¿Cuál otro bifásico me recomiendas?

 

Esto te podría interesar

Translate »