Destacados LifeStyle Tecnología

Desaparecen los likes de Instagram ¿Tú qué piensas?

Escrito por Fiamma Rocher

💁🏻Hola chic@s pues sí , así como lo leen, les tengo este notición y no es chisme ya mucha gente ha reportado que ESTÁ PASANDO, ESTÁN DESAPARECIENDO YA LOS LIKES DE LAS PUBLICACIONES, sigue leyendo para estar informad@.
Sinceramente eso de los likes es una presión muy grande para hacer todo perfecto, olvidando que somos humanos y nadie es perfecto, pero para algunos es una presión tan grande de tener más y más likes que otras personas que es básicamente algo adictivo📈 si no me creen solo revisen cuánta gente vive pegada al celular y todo el tiempo suben stories o publicaciones📲 ¿qué tan sano es sentirse importante para otros? olvidándose del amor propio y dando prioridad a lo que digan o piensen los demás, ya se olvidan de vivir para sí mismos, salir o tener contacto humano ya que debes hacer el siguiente post/foto mejor que lo anterior y ni siquiera es que compartan una reseña o algo, sólo se muestran así mismos y/o sus compras, al menos aportaran algo al mundo 🌎,que algo se aprendan o se informe, no ir presumiendo, eso es nada sano y por ello instagram está haciendo algo al respecto.

También la gente debería de entender que eso que presumen SI ES ALCANZABLE, que si se esfuerzan y trabajan duro pueden hacerse de ello.
Será que también ¿terminó por fin la era de comprar likes o seguidores?📉

🙄¿Las marcas por fin voltearán a ver la calidad, el esfuerzo sobre buen contenido que hacen las personas?🤔 o ¿seguirán dando importancia a la gente solo por ser bonit@s pero sin nada que aportar?

Creo que es un llamado a decirles LOS NÚMEROS NO IMPORTAN!!! NO SEAN SUPERFICIALES!💯

Se está iniciando esto en algunos países, pero se dice que está próximo por liberarse a todo el mundo 🌎

💯Pues el que desaparezca la cantidad/ números de likes es bueno porque la gente se está basando más, dando más importancia a esa gente que tiene no sé cuanta cantidad de números 🔎y por tener esos números ya es fidedigna, es ley esa información que dan y muchas de las veces NO ES ASÍ🚫, ¿what? yep! así piensa mucha gente, más que en la calidad del contenido.

😭Hay gente que se deprime por esta razón, como si eso les diera la vida, lo cual me hace pensar ¿antes no vivían sin eso?🤔
Creo que eso ayudaría a que la gente deje de lado eso, viva , LEA y darle prioridad a la gente CREA CONTENDIO DE CALIDAD, no compararle con otros por un simple número.

😦Muchas personas su autoestima depende de los likes, por eso publican fotos de ellos mismos, puro narcisismo, cuando pueden compartir cualquier cosa pero esas personas dependen de ello, cuando eso no te hace como persona.

✅Al parecer solo tú podrás ver el número total de likes y si haces una colaboración con una marca también podrás entregar informe a esa marca pero los demás, tu público quienes te siguen no lo verán.

La Oficina del Comisionado de Información Británica sugirió a esta plataforma que desactivaran dicha función para que los usuarios no se sintieran presionados y todo parece indicar que Instagram comenzará a tomar cartas en el asunto, de hecho ya hay usuarios que han compartido screenshot para demostrar que ya está sucediendo.

Viendo las pruebas que publicó Manchun, Instagram quiere que los usuarios se centren más en el contenido que quieran compartir y no en los likes que reciben por la publicación.✅

Sin embargo, Instagram no se ha manifestado al respecto, ni ha mencionado nada sobre la desaparición de los likes, por lo cual no se sabe si sólo es una prueba o simplemente lo harán de esta manera para no recibir protestas de las personas que sinceramente tienen la autoestima muy baja. (si esto te preocupa my dear ve al psicólogo).🚨

⚠️Pero tal vez es una luz o un respiro para las redes sociales ya que solo dan like por darlo ya no leen el pie de foto, la gente se volvió hasta cierto punto inútil o flojos para que no se ofendan, ya ni mover los dedos quieren (posiblemente hasta su letra cambiara por falta de escribir a mano ✍🏻),los “creadores” que la mayoría solo crea fotos de sí mismos (vaya contenido original😂).
Se volvieron presumidos 👑, le dan relevancia a las cosas 👠💄y no a la vida, a su vida, por ello mucha gente aspira a tener eso y tanto que una gran tendencia hoy en día es que les gusta observar o ser observados que ya son los voyeristas de redes sociales 👀, pero cuando algo no les parece hasta te dicen de qué te vas a morir porque ya no estás satisfaciendo sus necesidades visuales y se vuelven jueces de tu persona sin conocerte y  al menos supieran escribir una palabra tan sencilla correctamente, PERO VAN OPINANDO🗣 e INSULTANDO, por lo mismo que les dejaste entrar a tu vida, la ven y creen saber todo de ti.
🤐Está es una presión social derivada todo gracias a los números/likes ja   ja… y las cuestiones materiales de ver quién tiene más, eso seguro les hace ser mejor y modelos a seguir 🏆💸💵✈️.

Creo que no soy la única que piensa eso al respecto ya que hay hasta estudios sobre todo esto.

⚠️SÓLO SON NÚMEROS, no tienes que demostrarle a nadie quién eres, no necesitas saber de alguien más lo bella que eres, eso es tu trabajo saberlo, aceptarte y amarte y no por la cantidad de comentarios o números de likes que aprueben que SÍ LO ERES, esa gente se va de tu vida un día pero sigues siendo tú y esa mentalidad, mejor haz algo al respecto si necesitas la aprobación del mundo y por la último la tuya.

🆘Esto podría revolucionar nuestra perspectiva en las redes sociales y volver a interactuar como antes, si bien no es contacto físico con otras personas al menos por escrito y dar relevancia al contenido de calidad y bajarle a la presión social.
Ojalá desaparecieran los seguidores porque es el mismo problema.

¿Crees que esto beneficie a la comunidad o triunfará la superficialidad?🤔

Información dada en la F8 developer conference

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »