Maquillaje/Skincare Ojos Reseñas/Must-Have

Delineador en Gel ECONOMICO y EFECTIVO.

Escrito por Fiamma Rocher
Hola ahora vengo con un producto que compre hace unos días un delineador en gel negro, porque la sombra si la uso como delineador no me marca mucho, Yo antes había buscado un delineador en gel de Maybelline / L’Oreal / MAC y la verdad había visto que en primera son o muy caros o se quita fácilmente y estaba con la tentación  de escoger uno, quería o MAC o el de Maybelline y bueno pues fui a una tienda a comprar unas cosas y me tope con un delineador KEGEL JABIBE y como sé que esta marca es buena para el delineado de ojos y que sí dura pues me anime a comprarlo por menos de 50 pesos, la verdad no recuerdo el precio exacto pero si que no pasaba de eso, no dude y lo compre.



Días después lo use por primera vez y visite a unos familiares muy querido y bueno que están lejos de mi y bueno pues llore de la emoción de verlos pensé que se me había corrido y al momento no me fije si se me había caído el delineador en gel…. horas después llegue a donde me quedaba a dormir, fui a desmaquillarme y que tal!! ahí seguía mi delineador, por que me lo coloque en la linea de agua del ojo, pero más afuera que dentro, a mi me da cosa delinearme ponerla tan dentro  y seguía la linea bien hecha todavía!

De verdad no lo podía creer, a la hora de la aplicación solo use la puntita de la brocha y hasta tuve que quitarle exceso de producto, es suave y bastante fuerte el color con una sola pasada queda bien o si lo prefieren con otra capita pero nada más la verdad es que estoy feliz!! y no gaste tanto y económico y hace su trabajo y pues sí me costo quitármelo con mi desmaquillador normal, pero solo como darle unas 3 pasadas más para que desaparezca de la zona maquillada

El producto contiene: el gel delineador que se cierra bien (el de MAC como que no cierra bien y con el tiempo se va secando el producto), sin problemas y una brochita que la verdad es un poco gruesa, yo use una brocha angular para delineado, pero si se acomodan les servirá, la imagen no es mía, pero ahí dice que son 10g la verdad es que son 3.5g les parecerá poco pero seguro seguro me dura año y medio o más, creo que tuvo un error al imprimir la etiqueta esa.

Sin más, espero les sirva esta reseña, pero sí donde viven no encuentran este delineador en gel, y puedan conseguir los siguientes les dejo una lista bajo su conveniencia.

*SI LES IMPORTA EL PRECIO:
1-KEGEL  más de 25 menos de 50 pesos mexicanos
2-Maybelline más de 100 menos de 200
3-L’Oreal más de 100 menos de 200
4-MAC más de 200 menos de 300

*SI NO LES IMPORTA EL PRECIO:
1- MAC
2-Maybelline
3-L’Oreal
4.KEGEL

*SI SOLO LES INTERESA QUE SIRVA COMO BUEN DELINEADOR:

MAC  ///  KEGEL
MAYBELLINE  ///  L’Oreal

Aunque les sorprenda así es, aunque no los eh comprado todos la verdad es que tuve la suerte de verlos en otras reseñas y aparte probarlos en el dorso de la mano, los tenia una amiga todos menos los de Kegel entonces… esa es mi opinión pero pueden juzgar por ustedes mismas.

No olviden compartir, seguirme en las redes para que estén atentas a una nueva reseña y sí tienen dudas o comentarios,  escribanme y les contesto en cuanto pueda

BESOS

Esto te podría interesar

Translate »