Cuidados Remedios Naturales Maquillaje/Skincare Rostro

CUIDA TU ROSTRO DEL ACNE POR LA NOCHE!!! simple y efectivo en 4 pasos.

 el 4 diciembre, 2013
Escrito por Fiamma Rocher

Hace mucho escribí un artículo acerca de como cuidar el rostro por la noche, todos pasamos por la adolescencia y uno cree que solo esa es la etapa de los granos y la verdad es que no!!! esa etapa nunca se acaba, en mi caso en todos esto años aprendí que los chocolates me sacan granos herencia de mi padre.

Fui en busca de que producto me podría funcionar, investigue bastante, comencé con las cremas y jabones asepxia NO ME FUNCIONARON me pusieron mi piel demasiado seca era horrible, al contrario me sacaron más y era muy difícil de que mis granos no dejaran marca, solo se quedaba una manchita cafesita…… Sabia que encontraría algo bueno por ahí, no perdía las esperanzas…

Seguí investigando y solo lo que recuerdo es que cualquier producto ya sea para arrugas o algo para el rostro podría tener mayor efectividad en la noche, ya saben… no sudas, no te estas toqueteando la cara, no estas en contacto con la contaminacion de la calle ese fue el primer punto, lavarse la cara antes de dormir.

Un día me enferme de gripe y mi piel es muy rara es grasosa pero en ciertos puntos de mi cuerpo es seca (en otro articulo descubierto por mi recomendado a varias personas que les ha funcionado les platicare) y pues uno es una etapa donde te rosas la nariz mucho mucho que al menos a mi me la descarapela y duele, me arde como que se descama mi nariz y es horrible tener piel muerta levantada sobre mi nariz, bueno la situación es que veía que en la television anunciaban mucho la VITACILINA  y me dije “por que no intentarlo no es tan cara” $20 pesos de ese entonces…

la compre la use sobre i nariz y vi que en poco tiempo me fue sanando, la piel de mi nariz nació de nuevo y sin marcas, comencé a usarla en las manchitas cafés de las que les platique PERO TODO ESTO POR LAS NOCHES, en pocos días se veía la diferencia, me ponía muy poca ya que en la barra esta fría y espesa pero una vez que hay contacto con la piel se calienta y como que se hace liquida y como que me escurría entonces pues le iba midiendo para que no me sintiera grasosa por que al final de cuentas esa grasa me sacaba más granos!! solo la grasa en exceso…. entonces solo aprendí a ponerla en el área afectada que solo cubriera esa zona no 10 centímetros a la redonda, no, solo seguía la marca para que me entiendan, dependiendo la inmensidad de la cicatriz, casi casi la mitad de una gota era lo que tomaba y agregaba según si faltaba un poco mas en la zona.
y en esos días ya sentía muy grasosa la cara ya saben épocas de calor mas pomadas como que uno suda decidí lavarme la cara SOLO CON AGUA y poner la vitacilina solo en las zonas evitando el exceso, de verdad se siente como que lo absorbe más.
Entonces desde entonces la uso por que en el contorno de la nariz no la de arriba digamos de donde nace mi nariz ya saben que se marca, bueno esa zona yo la tengo muy seca, diariamente aplico mi vitacilina y bajo la ducha con agua caliente aprovecho y me quito esa piel muerta que la vitacilina me ayudo a quitar.

Bueno ahora les platico de como encontré mi pomada para el acné, como les platique todas esas pomadas que vi en la tv no me funcionaron para nada ya había perdido las esperanzas pues eso era lo de mayor interés, recuerdo que estaba comprando en la farmacia no recuerdo a quien acompañaba y estaba viendo en el aparador unas cajas negras y por curiosidad pregunte  que era eso y pues la srita. me dice que es una crema para granos y que sale bien, se llama OXYminalos lo mas llamativo era que la caja era roja, costaba menos de  $50 pesos mexicanos, estaba mas barata que la más reciente que había comprado que era la asepxia que fue más de $100, le di su oportunidad.

La primer versión que compre fue la de color verde numero 5 y transparente, de transparente no tiene nada, cuando se secaba se ponía blanco pero había un efecto pues lo aplicaba diariamente en las noches después de lavar mi rostro con agua, simplemente no me lo quitaba de un día para otro pero COMO QUE LO DETENÍA no lo dejaba crecer ni salir para que me comprendan, BIEN! funciono! FUE algo así como que esa montaña se aplano y todo regreso a su lugar, después compre el de color carne, color piel, me gusto FUNCIONO igual mente pero pues como que yo iba creciendo y necesitaba algo con más eficacia y compre el que ven en la foto de la derecha, la formula POTENCIA 10 color piel, la uso a la fecha y sigue funcionando, igual mente no me pongo mil capas de crema, solo una y en la zona donde siento que hay un grano o que va a salir y simplemente hace su trabajo, varias amigas me han visto hacer mi ritual y se burlan de mi, pero simplemente no tengo granos como ellas ni granos si siguieran mi ritual tal vez les sirva al menos conmigo y algunos conocidos a funcionado.

LOS PASOS PARA EL CUIDADO DE MI PIEL SON:

1.-Me desmaquillo muy bien sin dejar restos de rimel/mascara para pestañas nada, me desmaquillo muy bien.

2.- Me lavo el rostro solo con agua varias veces hasta que la grasita de mi desmaquillante desaparezca, con una toalla la coloco en mi rostro presiono para quitar el exceso, no lo seco del todo pues mi piel a veces necesita absorber agua y en lo que me pongo mi pijama mi rostro absorbió el resto del agua.

3.- Aplico primero Oxy sobre la zona “T” para evitar los puntos negros, con las yemas de los dedos toco mi rostro para saber si siento que saldrá un grano y coloco en ese espacio para evitar que salga.

4.-Coloco VITACILINA sin tener mucho exceso luego escurre y eso para mi no es agradable, en donde tenga la marca de un grano que me haya quitado, el tiempo que sea necesario para que desaparezca de mi cara y donde siento resequedad.

esto lo hago sin falta todos los días si no me maquillo tan solo me lavo el rostro con agua y hago lo demás, ES UN RITUAL pero para tener piel bonita en nuestro en el rostro vale la pena, se vuelve costumbre, YO SE QUE hay chicas que les da flojera desmaquillarse pero entones no se quejen de los granos y si lo hacen en la noche el cuerpo tiene una rápida recuperación  pues esta descansando y solo se concentra en eso.

Cuando no hago todo esto amanezco con la cara tan grasosa y con nacimientos de nuevos granitos…..
Si revientan un grano haganlo hasta que le salga el aguita por que si lo dejan se pondrá PEOR es mejor llegar hasta el final jaja, de verdad y se dirán “pero si me lo quite por que sigue ahí?” pues por que no sacaron esa aguita SI QUEDARA LA MARCA PERO ya les di la solución para quitarla, hay granos que se ven como una bolita bajo la piel que si se lo quitan sale la grasa blanca y ya, creo que esos no tienen necesidad de seguir apretando por que si no iban a dejar marca lo harán, tienen que aprender a reconocerlos.

SE QUE ESCRIBO MUCHO PERO TENGO QUE EXPLICARLES BIEN, SI TIENE ALGUNA DUDA COMENTEN , YO ESPERO QUE HAYA SIDO MUY FÁCIL PARA USTEDES y no se hayan hecho bolas pero son experiencias que me han funcionado a mi a algunas personas así que espero que a ustedes también, también me gustaría saber si más adelante lo aplican saber como les resulto. bye!!

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »