Cine-Video LifeStyle

CORRE A VER “NO SÉ SI CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS”

Escrito por Fiamma Rocher
Hola, está semana vengo a recomendarles una película mexicana “NO SÉ SI CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS” por Manolo Caro, esta muy divertida para dominguear ese es el tipo de cine que necesita México ya creo que llegamos al limite de las cintas de narcotraficantes y esto es como un aire fresco que te dan ganas de salir más al cine a ver películas nacionales.
 
Esta obra ya fue presentada primeramente en teatro durante una larga temporada por el mismo elenco, así que para Ludwika Paleta, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Luis Ernesto Franco y Raúl Méndez fue muy interesante poder dar vida a sus personajes ahora en cine.
La filmación duró 18 días y la obra en un principio fue concebida para presentarse en cine, así que la adaptación del teatro al cine se dio de forma natural.
 
La trama inicia con el estruendoso ruido de dos disparos, uno por un posible homicidio y el otro por suicidio. El primero, porque Nora le apunta con una pistola a su esposo Aarón, a quien le reclama su infidelidad, y el segundo porque Félix cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar futbol soccer. A partir de este momento la historia se remonta ocho meses antes.
LES DEJO EL TRAILER PARA QUE SE QUEDEN PICADOS.

 

Esto te podría interesar

Translate »