Brochas Destacados Maquillaje/Skincare Ojos Reseñas/Must-Have

Recomendación de Noviembre: Coastal Scents

Escrito por Fiamma Rocher

Hace mucho tiempo conozco a Coastal Scents por ahí del 2014 y pedí mi primer set de brochas, varias paletas de sombras, rubores y correctores, muchos años después, podemos decir que en este mes de Noviembre 2019 me contactaron para que escogiera los productos que me llamaran la atención, obviamente me emocioné porque soy muy fan de sus brochas y elegí las brochas que más amo y dos paletas que me llamaron la atención y no eran nada parecido a lo que ya tengo.

Quedé impresionada con su pigmentación, ame los tonos, últimamente ando en un mood muy nude y sinceramente estoy feliz con mis paletas pero obvio hay más paletas con colores más vivos, coloridos, tienen de todo!
Y sí hacen envíos internacionales, llegan súper bien y bien protegidos.

Estas paletas con varias sombras son ideales para maquillistas o para alguien que necesite una gran variedad de colores, revisen la página desde paletas de rubores, para labios, correctores, de todo!

Estas son las brochas que amo y son esenciales para cuando me maquillo pues me ayudan a aplicar y difuminar súper bien las sombras.


Estos son los links a los productos por si te interesa alguno.
🐝28 NEUTRAL EYESHADOW PALETTE: https://bit.ly/2OPm286
💛REVEALED MATTE EYESHADOW PALETTE: https://bit.ly/2OWa9Nw
💙CLASSIC BLENDER BRUSH NATURAL: https://bit.ly/2RaCPWb
💜PRO BLENDING FLUFF BRUSH: https://bit.ly/2DqNrI9
💖CLASSIC BROW BRUSH NATURAL: https://bit.ly/2OS1trM

Te dejaré dos videos dónde puedes ver los swatches.


Me gustaron todos los productos pero definitivamente las brochas son las que más amo, hasta cuando comencé a maquillar para eventos sociales pedí mi set el mismo que ya había pedido hace años pues lo volví a pedir y sinceramente fue de las mejores compras ya que en esta ocasión pude conseguir este set con un cilindro que este empaque para mi es lo ideal para llevar más seguras y mejor cuidadas tus brochas, les dejo fotito de ese set.


Así que estén al tanto para que vean promociones o como me pasó que fue encontrar brochas con un estuche a prueba de todo, espero que ahora que andan en promociones por las fechas aprovechen y pidan algún producto que les guste pues vale mucho la pena.

Esto te podría interesar

Translate »