Anime アニメ Destacados

Sakurasou no Pet na Kanojo, Anime recomendado.

Escrito por Fiamma Rocher

«Esta comedia romántica nos narra la vida de un chico de 2do grado de instituto llamado Sorata Kanda que vive en “Sakurasou” el cual es un dormitorio para chicos problemáticos……..
Un día para sorpresa de todos, una linda chica de nombre Mashiro Shiina bastante famosa por su vida cosmopolita y ser una artista brillante, se traslada a vivir a Sakurasou. Ante esto Sorata piensa que debe proteger a Mashiro de la gente peligrosa de Sakurasou, donde para colmo de males Mashiro es una chica que no es capas de hacerse responsable de si misma y carece de todo sentido común. Por lo cual para “ayudarla” Mashiro se hace responsable de ella siendo así este su “Dueño” y ella una especie de mascota.»

Este anime me lo recomendó un amigo y bueno la verdad me encanto… me quede picada viendo la serie puesto que hace un mes termine de ver una serie (de la cual DESPUÉS les recomendare) y ya saben me quede triste por que quería más, pero todo lo que empieza…….termina…….

Esta serie es un poco sexosa más que nada por la imagen pero la verdad, #divertida , #entrenida y con esos colores que me agradan de un anime y lo que más me encanta es que pasan cosas como le pasan a cualquier persona bueno aquí aumentada al 90% pero , pero digo ese es el chiste no ??; además de que hablan y dicen cosas de Japón, van a templos reales lo digo por que he visto algunas cosas de gente que va y graba su viaje y bueno se ven las calles las tiendas no digo que sean las mismísimas  pero a lo que voy es que así lo que ven ES JAPÓN no tengo el gusto de ir pero cada vez más me atrae más.
Así que les dejo el link del primer capitulo!!!
ADVERTENCIA!!!! NO ESTA EN ESPAÑOL LATINO……. ES Subtitulado pero vale mucho la pena.
BESOS
 

Esto te podría interesar

Translate »