Acné Destacados Maquillaje/Skincare SkinCare >

Dile adiós a los granos en tu rostro con aceite de árbol de té [Tea Tree Oil The Body Shop]

Escrito por Fiamma Rocher

THE BEST ♡
El descubrimiento del año para los granos de nuestro rostro, en serio lo amo!
Hay varias marcas que tienen el ingrediente de árbol de té pero Yo te platicaré sobre este en especifico que ya probé y es el santo grial que te ayudará a combatir esos granitos desde que sientes ese bulto pequeño para evitar que llegue a hincharse y explote.

💚Uno de los mejores productos que he probado contra los granitos.
Te platico de una manera resumida lo que es el Arbol de té.

Es un antiséptico y antibacterial natural de los más potentes.
Su aplicación debe ser vía tópica es decir sobre la piel, y siempre de forma diluída, este producto del que les hablo ya viene diluido, pero hay versiones que no lo están entonces puede ser algo fuerte.
Es bueno para tratar el acné debido a que desbloquea poros y es antibacterial por lo que puede sanar más rápido tu piel. El Centro Nacional de Salud Complementaria e Integral hizo una investigación en la que comparaba 5% de aceite de árbol de té y 5% de peróxido de benzoílo y el aceite de árbol de té demostró ser tres veces más eficaz para reducir el acné.

Se puede usar en varias formas pero Yo solo quiero hablar por el momento de su uso en la piel pero enfocado en los granos /acné.
Este ingrediente empezó hace unos meses de moda en redes por los beneficios del árbol de té o tea tree y por curiosidad fui a @thebodyshop compré junto con otros productos también de tea tree (ya les hablaré de los otros dos en otra reseña).
🌱Tuve que esperar a probarlo bastante bien (lo compré el 28 de Diciembre) y estoy maravillada, precisamente ya se me acabo.
Este aceitito que no se siente grasoso después de hacer mi rutina de skincare lo aplicaba como último paso solo sobre los granitos y en verdad si los va haciendo pequeñitos hasta que desaparezcan, prácticamente me lleva de 2-3 días para que se vayan disminuyendo sin dejar marca como cuando uno mism@ se los quita 🙌🏻💚
Si es un grano de los que están por dentro los muy malditos si o sí hay que pincharlos con el saca comedones que es otro instrumento que amo ya que deja menos marca a usar nuestros dedos con las uñas llenas de bacterias aunque las lavemos y es más higiénico al intentar quitar un granito (siempre hay que desinfectarlo antes y después de usarlo con alcohol).

Entonces ya cuando pude sacar lo que más pueda de ese liquido transparente como agua o agua con sangrita pues hasta que salga todo me lavo el rostro, hago mi rutina de skincare y aplico solo en esas zonas este aceitito y hace que ya no salga, digamos que lo aplaca, al siguiente día rutina de skincare y aplicando con un hisopo en esas zonas nuevamente y así hasta que veas que ya desapareció y su gustas seguir aplicándolo sobre esa sombra que dejo la erupción hazlo y así no te quedará nada. 
🚨Las erupciones con cabezas blancas de plano ya están por salir te recomiendo que uses el sacacomedones y apliques el aceite, prácticamente está ya fuera solo hay que darle una ayudadita y las que van empezando enseguida ve por tu aceite y hisopo para aplicar después de hacer tu rutina de skincare.

🍪También me di cuenta que llegaba a tocar zonas donde había manchitas y se aclaraban un poco.
Manchas más antiguas la verdad es que lo veo difícil, es más eficaz en las recientes de 6 meses máx para acá.
💯Muy gentil con la piel, no la reseca o lastima, lo volvería a comprar sin pensarlo, de hecho en cuanto pueda iré por otro! (actualización ya me lo compre en la versión más grande)
✅ hace 100% su trabajo, es para hombres y mujeres.
Lo compré el 28 de diciembre y lo usaba diario por las noches hasta unas veces en el día aunque no salía porque esas veces los granitos estaban de mírame y no me toques, entonces creo duro bastante bien para el uso que le di.

Precios
Este de la foto cuesta $200 aprox.
El grande 20ml con un costo de $310

🚨Recuerden que las causas de acné pueden ser porque no tienen una buena limpieza facial y no basta solo con desmaquillarse, hay que usar agua micelar y lavarse el rostro, aunque ustedes no lo crean el maquillaje o si no usas maquillaje pues el sudor, contaminación y todos los radicales libres que acumulamos en nuestra piel y llevamos durante el día si al llegar a casa no limpiamos de nuestro rostro pues ya se imaginaran como se pondrá esa piel, no es bueno secarse con una toalla mejor usen 3 cuadros de papel de baño y así evitaran la acumulación de hongos y bacterias que se hacen en la toalla.

Otra de las razones por las cuales pueden tener granitos no es que tengan una mala higiene pero como en mi caso el cuerpo conspira en contra mía de hecho me hice análisis porque mi dermatóloga me lo pidió y sí tengo ovarios con quistes y esta es una de las razones por las cuales no se me van los granos ya que tengo una buena rutina y alimentación pero siguen apareciendo, entonces si tienes este problema similar contempla esta posibilidad también, aunque definitivamente te ayudará este aceite a que tu piel no se vuelva un volcán, pero no dejarán de desaparecer, ¡ve a hacerte un chequeo!

Pero eso no quiere decir que  este producto no me ha ayudado más que otras cremas médicas como el benzac (sinceramente este aceite es mejor para mí que esa cremita) o que en los granitos regulares no haga su trabajo, lo hace perfectamente! solo que mi cuerpo dice “pues vamos hacer que salgan más!!” y ya, pero si me funciona a mí puedo asegurarte que a ti también, pero debes tener una rutina de skincare de día y noche para mejorar tu pielesita ¿ok? los productos no son mágicos, también hay que poner de nuestra parte y ser pacientes.

🍃¿Si ya usaste este producto qué te pareció? ¿has usado de otra marca que también sea árbol de té?🍃

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »