Escritos Estilo de Vida Pensamientos

Olvide el por qué abrí un Blog y me olvide de mí también. Blog 1

3 marzo, 2017

Si, así como lo leen en el título, como verán las cosas de belleza, cosas femeninas se apoderaron de mi! , será por que soy mujer y esas cosas me gustan? será porque estudie para ser Make Up Artist,fotógrafa,se me da, me gusta y apasiona? Bueno pues ahora leerán de todo un poco. Si quieren ver nada más que trabajos, pues entren a Fiammarocher.com (aunque sigue en construcción). Mientras les dejare el primer Blog a corazón abierto.

Acabo de regresar de leer un blog de un viejo y querido amigo, gracias a el recordé lo que antes hacía. Me gustaría volver a las andadas ya que el mentado facebook no me da mucho, más que estar en contacto con mis amigos y familiares.

Ahora que lo veo desde otra perspectiva en verdad es difícil mantenerte toda hermosa, bella, delgada, sin vello… En serio es muy complicado ser mujer, tal vez es un tema del cual no tenía idea, pero con forme fui creciendo me quise ver más linda para mi y para un chico, pues iba aprendiendo. Ahora puedo decir que sé mucho del tema… Jajajaja Creo que deberían de darnos licenciaturas a las mujeres por saber hacer muchas cosas, es como una especialidad, debes recordar muchas cosas m en serio! me sorprende la cantidad de cosas que hay siempre afuera en e mercado para damas. 

Pero sucede que cuando estas en una relación suele suceder de que te olvidas de tu persona, te puedes olvidar de comer sanamente, puedes llegar a deprimirte sin darte cuenta hasta que ya tocaste fondo.

 SI, me sucedió después de preguntarme a diario el por qué murió mi padre, el por qué a el? por qué , por qué! era lo único que pensaba diario, más a parte tratar de ir a una universidad dónde “o están preparados para recibir gente con conocimientos previos” eso me dijo el director de carrera, respuesta al no prestarnos equipo aunque nos dejaron trabajos necesitando equipo pero si estas jodido de dónde lo sacabas? , deje la universidad comencé a trabajar, para por fin tener mi dinero y evitar estar en mi casa dónde las peleas, insultos y humillaciones eran el pan de cada día.

Ya que estas en un trabajo de hora nalga y que si vas al baño te cuentan el tiempo así tengas diarrea, a ellos no les importa, te contaran el tiempo y bueno en verdad tenía un buen jefe , hasta que renuncio y nos cambiaron el jefe, la nueva jefa exigía promesas de clientes, quería que les obligáramos a pagar, si trabajaba en un call center de banamex y era realmente tedioso no poder hacer que ellos en primera prometieran y en segunda, pues que pagaran, la jefa cada vez me metía presión pero en verdad no era mi culpa y ya estaba a tal punto de humillarme y gritarme en frente de mis compañeros que en verdad Yo aguantaba para mi poca paciencia, gritos en el trabajo y gritos en casa. 

Después llegó el momento en que mi madre le dio la gana ponerse exigente por una serie de cosas que la verdad no quiero ni recordar y bueno de un día para otro ese patrimonio, esa casa que mi padre me dejo a mí, resulto que era casa de ella y de nadie más, entonces después de cada pelea me gritaba que me largara de su casa, me canse de oírlo, le hice caso y me fui.
A las pocas semanas me salí del trabajo, se junto todo!, deje mi casa , dónde crecí y tenía recuerdos con mi papá, deje ese cuarto rosa que mi papá me ayudo a pintar, deje a mi madre, deje mi trabajo pues no podía más, deje mis sueños; Me fui a vivir con mi pareja que conozco desde que tenía 12 años, de hecho el dejo su ciudad para rescatarme de ese infierno y dejar tambien atrás su infierno, mi gran amor, al menos eso pensaba en esos momentos, pero el fue y es mi pilar mientras me derrumbe hasta estar literal en el fango.

Le agradezco y toda la vida seré leal hacía el, el me permitió llorar, me dio tiempo de pensar que quería en mi vida, me dio amor, cariño,apoyo, todo lo que necesitaba en esos momentos. Quise cocinar y hacer repostería por fin! sin regaños de mi mamá diciendo que me acabaría el gas y por ende no cocinaba a mi gusto, también quise ser esa persona que recibe a su pareja con comida y postres, (antes de esto para mi suerte no sabía cocinar, pues me di mi tiempo para aprender y en verdad lo hice en poco tiempo) pero ohhh sorpresa! me sentía mal ver que el al ser diabético no podía comer tantos postres y pasteles y Yo sintiéndome mal de tirarlos porque meses antes supe lo que era pasar hambre, supe lo que es valorar la comida, entonces me deje llevar con un “un poquito y ya un poco y ya”. Me olvide de mi y subí 30 o unos pocos más kgs.

Deje de maquillarme, hasta olvide como me rizaba las pestañas… no me veía al espejo, esto durante 2 o 3 años. Sip. Confié en que mi pareja me amaba por lo que era, pero ahora lo veo, es hombre! son visuales muy en el fondo y tal vez eso influyo entre otras cosas por su parte en que algunas cosas cambiaran. Extraño usar la ropa que usaba antes de subir de peso, en verdad era bonita.

Por eso si tu vives algo parecido, no te olvides, aunque no parezca de verdad cambia tu imagen, tu manera de verte, de sentirte y por lo tanto vas entrando en una depresión, tal vez todo lo anterior no te interesa, te importa poco pero en verdad si tienes amigos diles lo importante que es o sería que salieran te sacaran, porque por esos años se olvidaron de mí y en verdad me sentí más sola que nunca, y pues lo único que me permitía estar “al tanto” eran las redes sociales, pero de verdad son una enfermedad hasta cierto punto y ver que no solo Yo soy la única que aparenta tener la familia feliz.

Es difícil salir a flote pero una vez que te encuentras , todo esta resuelto, tuve hace 1 año y unos días una katharsis y en verdad entendí todo, ya acepte todo mi pasado, estoy tratando de seguir esos sueños olvidados y bueno estoy retomando el rumbo de nuevo, de verdad ahora me siento feliz, no realizada aún pero feliz y eso ayuda a llegar al otro nivel no? Baje de peso por un cambio bueno de alimentación, aún no puedo llegar a mi peso, pero me siento más sana incluso cuando estaba delgada, mi aspecto cambio, ya no me veo triste, ya me veo feliz y eso creo que es bueno.

Busca tu felicidad, parece trillado pero SI ,busca lo que te mueve, regresa a esos sueños que siempre has deseado cumplir y vívelos, disfruta cada momento con esos seres que Tu quieres, diles que los quieres aunque ellos no lo hagan, pero como dicen -que no quede en ti-  y dejaras ir, soltar y tal vez les enseñes a ellos que no es tan malo decir lo que el corazón siente, porque hasta que no pierdes a un ser amado te das cuenta que de verdad debes decir lo que sientes y no guardarte nada porque no sabes si tú o la otra persona estén el día de mañana. 

Por eso cada vez que des un abrazo, dalo largo y fuerte, los corazones tendrán mucho que decirse. 

 

 

Para ti desconocido mío, desnudo mi ser.
Espero te ayude.

 

 


Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: