Bellas Artes y + Destacados Series

La Que Se Avecina estrena hoy su décima temporada!! y recomendación de Aquí No Hay Quien Viva.

4 octubre, 2017

Hola chic@s! hoy les hablo  de 2 series que son lo más! Y una precisamente hoy estrenó su décima temporada y es de La que se Avecina! por fin regreso!
Recuerdan el programa VECINOS, de Eugenio Derbez? bueno pues resulta que la idea no era de el, Yo pensé que sí, apenas el año ante pasado me voy enterando de que fue en España la idea original (por el año) era de ahí y con la misma temática, pero a mi el rollo español no me iba pues no entendía nada!, pero como en todo me fui adaptando y descubrí unas joyas de actores que sin duda interpretan mejor que la adaptación mexicana.
Y ahora si me dicen algo muy español lo entiendo perfectamente xD
Esta famosa serie de la que hablo es “AQUI NO HAY QUIEN VIVA” .

En serio si me pongo a hablar de cada personaje no tendrá fin este post. sin duda sólo crean en mi palabra y vayan a verla completa!, la encuentra en Youtube!. Sin duda mi amor aquí se lo llevan las 3 chicas de radio patio! y lo más gracioso es que todos tenemos vecinos así, entonces ya te imaginaras que es una bomba!

Las actuaciones son impecables, bien trabajados los personajes que Luis Merlo hace el  papel de Mauri, Mauricio que de verdad te lo crees!, Malena Alterio en verdad que crees que es una amargada, Jose Luis Gil y Fernando Tejero hacen una buena mancuerna en esta serie y en la que ahora te voy a platicar, hay dos personajes que muy poco a aparece y es el padre de Emilio interpretado por Eduardo Gómez Manzano que sin duda esos pequeños momentos nos roba toda la atención y del chico que que trabaja poniéndoles alarmas, en un hospital, bueno este chico esta en todos lados, y habla a una velocidad increíble pero se le entiende cada palabra! es interpretado por Jaime Ordoñez  en serio como puedes creer que esos no son actores si no los personajes de verdad!, creo que eso habla bien de la serie.
Les dejo un pedacito para que se queden picados! 

De la segunda serie que hoy estrena su temporada 10! sí 10! es como la continuación de aquí no hay quien viva, se llama LA QUE SE AVECINA , hay momentos en que esta serie hace como un poco de contacto con los personajes de la primer serie, aquí se supone que no se conocen pero hay ligeras sospechas de que ya se han visto antes… y es muy divertido ver como sucede esto.
De la primera serie casi todos los personajes llegan a esta y se incorporan otros actores, como Jordi Sanchez que había aparecido en ANHQV (aquí no hay quien viva) pero en en un sólo capitulo, en cambio aquí llega como de los personajes principales como Antonio Recio, un mayoritsa de venta de pescados, pero NO LIMPIA PESCADO! jajaja y en verdad al principio lo odias, pero con forme va avanzando la serie lo vas amando y se vuelve de tus personajes favoritos.

Al igual que Nacho Guerreros, hace pocas apariciones en ANHQV como un chico drogadicto (Yonqui) y en verdad crees que ese actor sí tiene problemas porque se mueve como si estuviese enfermo, pero después lo buscas en Youtube y OMG! nada que ver es un excepcional actor!!

Es una gran interpretación y en LQSA (la que se avecina) es totalmente otro personaje, de verdad mis respetos para este tipo de actores!, en verdad que han logrado que espere ansiadamente verlos de nuevo en esta temporada.
Les dejo un tramito de Nacho (el que llega) en la que se avecina  junto a Eduardo Gómez Manzano (el papá) y Fernando Tejero (el hijo), para que cuando vean LQSA vean la gran diferencia de personajes. 

 

Les dejo el link a la primer temporada de LQSA y el Link a la décima temporada!

Y un cachito de LQSA 

Trato de no quemarles mucho las historias es que es demasiado información que deben ustedes disfrutar!
De verdad no se pierdan ambas series, que tienen para entretenerse para rato!

 


Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »
Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín

ünete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Sweet Heart

Te has suscrito correctamente

A %d blogueros les gusta esto: