Destacados Eventos Beauty Make-up/Body care Reseñas

Fuimos a los Beauty Bloggers Awards con Avon y Grazia

25 Mayo, 2017

Hey Sweetie’s! Hoy les escribo acerca de los Beauty Bloggers Awards al cual nos invitó Avon y Grazia México, la experiencia y a quién conocí! 💖

La cita comenzó el miércoles 17 de Mayo a las 9 de la mañana en las Lomas Virreyes  adelante del museo el papalote, cuando llegue había muchas chicas en el registro. 

Después de que nos registramos pasamos a una sala llena de asientos  como esta en el video siguiente, así como también había una barra de catering y que bueno!! porque no desayune jaja 

 

Luego comenzaron unas platicas de refuerzo para poder impulsar más nuestros Blog’s y redes sociales, fueron platicas de tecnología, como se crea una fragancia,estilismo,belleza y fotografía; Todo trataba de como hacer mejorar nuestras reseñas, post’s, como bien lo mencione , eran básicamente tips. 

Todo estuvo increíble las platicas y sobre todo la interacción con los productos.

Sobre todo que están lanzando su nueva línea Mark que va desde labiales líquidos mate, labiales de efecto húmedo, dúos de sombras, bases mate en mouse, sombras duo para cejas, delineadores retráctiles,delineadores líquidos, correctores líquidos, polvos para matificar la piel, dúo de rubor e iluminador, brochas y esponjas para aplicar el maquillaje y mascaras a prueba de agua, toda una gama nueva de Maquillaje.



También es la introducción de los perfumes de Kenzo Takada que hizo colaboración con Avon  y crearon  LIFE, para dama y caballero.
En verdad están deliciosos, nos enseñaron como es el proceso de creación y quienes participaron en el proceso, es algo maravilloso, lástima que sólo se pueda estudiar  eso en Francia, al menos eso nos dijo la chica que nos dio la plática. 

Las siguientes fotos son acerca de los productos que estaban para conocerlos y jugar con ellos.

Línea Anew Clean y Clinical enfocado en cuidado de la piel, y maquillaje especial para darle un plus al cuidado de la piel.

Algunas mascaras de pestañas y delineador líquido.

Perfumes ya en existencia en catálogo, el azul Sweet Fantasy Wonderland  e Luminata huelen!!!! que ni se imaginan, delicioso!

Este es un corrector e incluye polvo para sellar en la parte de a bajo, me pareció muy práctico para llevarlo en el bolso y no ocupar mucho espacio.

Algunas de las cremas para cuidado facial, estoy probando  la azul que es un serum para reducir manchas, y la verdad me deja la piel muy bonita, pero pronto estarán viendo reseña a cerca de cada productor.


Bueno la parte divertida e interesante fue que conocí a Lilia Cortés que es una bloggera ya desde hace unos años y más por que la sigo y conozco su trabajo así que  platiqué un poco con ella y obvio hay foto!.
Y también hubo una platica acerca del trayecto de Hildelisa Beltrán, ella es la creadora de Beauty Junkies  blog del cual soy Fan!!, en serio se los recomiendo además de que son reseñas sinceras. Volviendo a la platica, en verdad fue muy inspiradora y me hizo pensar en que vamos por buen camino! basicamente fue

“sigue tus sueños no los dejes, usa tu nombre no un alias,
tu nombre para que las personas te sientan más cerquita de ti, siempre hay que ser sinceros y honestos, hay que ser responsables con lo que escribimos porque  tal vez a alguien le influyan tus palabras”  

Por eso ya no uso mi alias/apodo Shila, si lo notaron existieron algunos cambios en todas mis redes sociales.


Esto no lo dijo tal cual, pero es algo que les estoy interpretando desde su platica que dio hasta cuando me acerque a hablar con ella, es una persona muy sencilla y accesible. 
Es la misma persona que vemos en YT y su blog 💖

Y por cierto nos dieron una bolsita llena de maquillaje que se las estaré mostrando en otro post, de hecho es la verde que esta en la foto, solo que ya no es verde, la cambie por una rosa 😅 , porque pues no me gusta el rosa jajaja 😜 💖
Además de que premiaron a bloggers con larga trayectoria, innovadores y prometedores.

No nos pongamos tristes vamos empezando y de lleno en esto y vamos bien!
Claro que conocí a otras Bloggers y ya nos andamos siguiendo 📲 ojalá un día de estos hagamos una colaboración. 
El evento termino a las 2 de la tarde y de verdad me dio mucho gusto el asistir a este evento, gracias por la invitación @graziamexico y a @avonmexico. 
Si quieres saber la función de cada producto o uno en especifico, escríbemelo en los comentarios y escribiré sobre ello. 
No olvides comentar y compartir. 

 


Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »
Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín

ünete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Sweet Heart

Te has suscrito correctamente

A %d blogueros les gusta esto: