Destacados Estilo de Vida Fotografía Pensamientos Sin categoría

Mi cámara ya no es un SUEÑO!!

12 abril, 2016

Después de muchos años, llego a mi por fin; Sí mi cámara mi propia cámara que dese hace tiempo, años, esperaba y deseaba, UNA CANON 70D, junto con un lente 50mm II , tripie (tripode) y Luces.
Cuando tienes prioridades, como la comida, la comida de tus bebes peludos, la renta, la luz, etc, Pues tienes para ahorrar pero Yo no sé si solo a mi o a también a ti que cuando ahorras algo y ya cuando lo destinaras a una compra o lo que sea pues sucede algo, sale alguna emergencia y bye ahorros…

Los que me conocen saben cuanto anhelaba una cámara , mía, propia de mi jejeje .  A veces la miro y no puedo creer que es mía. Han pasado como mmm 1 mes y sí ya tome fotos pero casi no la uso… No sé, tal vez no quiero que se me acabe o pierda o rompa…Pero entonces qué chiste no?
Estoy todavía que no me la creo… pero pues ya es un HECHO.
camaracanon70D

camera 3
Y la cosa es que ahora estoy planeando USARLA YA, pero la cuestión es que quiero, deseo hacer mi portafolios, pero necesito modelos con paciencia, creatividad y sobre todo SIN PENA, porque la verdad es desesperante que no confíen en ti y empiecen a sacar su chal y se pierda tiempo. Y realmente por el momento no pagaría por un modelo, pero las fotos se le brindaran a la persona y las pueden usar libremente.

En fin estoy a la espera de algunas respuestas y en la busca de personas interesantes.

Y aquí les dejo unas cuantas fotos de las pocas que he tomado,nada serio, mientras agarrándole la onda a un nuevo artefacto ante mis manos, que simplemente me gustaron y ya, pero pues si gustan ver la calidad de la imagen puede que les sirva.

Por cierto, el lente mmm no estoy tan segura si me gusta, me desenfoca mucho… para ciertas tomas si esta buenísimo, pero para otras no tanto la verdad, pero como dije cuando puedo trato de practicar y agarrarle más la onda… han pasado como 6 años desde que tome una cámara  y las ganas, esa emoción en el pecho no se pierde, pero lo técnico sí, y bueno estoy de nuevamente estudiando.

Así que les dejo las fotos , como dije era practicando, nada serio. ASÍ QUE NO ME JUZGUEN!!
10CANON01

Aunque esta de COCO me encanta!!! es de mis favoritas y de las pocas “practicando” me quedo bien, siento Yo ¿y ustedes?

5CANON01

Luna con sus ojos de plato amarillos

2CANON01 4CANON01 8CANON01 7CANON01 IMG_6644

 

asset (51) asset (49)

Chiara

asset (31) asset (28) asset (27) asset (11)

La Abuela (mi abue)

asset (5) asset (3) asset asset (9)

 

asset (26) asset (45) asset (30)

Sí estas muy de cerca el lente por ejemplo en esta última foto se nota claramente como le enfoco la carita pero el cuello, su collar ,ya están fuera de foco , obviamente si me alejo entra en foco, pero Yo quería tomarle foto de cerca a Luna y capturar sus ojos… pero me parece que para eso necesito un lente macro ¿no?

Con flash sí totalmente se ve que es flash y no muchas veces me gusta usarlo, el efecto se ve feo y siento Yo que puede hasta perderse la calidad de la foto, se nota un tanto como cualquier cámara “x” LO CUAL NO ES… Les dejo un ejemplo del flash.

asset (55)

Y bueno eso es todo lo que tengo por el momento,a seguir practicando.

 


Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: