Cuerpo Cuidados Naturales Destacados Labios Ojos Recomendaciones Reseñas Rostro

BENEFICIOS del ACEITE DE COCO para hombres y mujeres!

25 abril, 2016

Muchas personas pensaran que esto solo es para la comida, repostería… Y NO! solo para eso no es, te voy a platicar para que más te sirve y Yo cuando lo leí, lo escuche me quede con cara de-NAAAA  ¿EN SERIO?
Por cierto el aceite de coco no te da colesterol, no viene de los animales, viene de una planta, es una grasa que no se va a quedar en tu organismo ¿ok? así que usa el aceite de coco en tu cuerpo y en tu comida.
No le tengas miedo a algo que la tierra nos da,por lo tanto es natural y esta hecho para nosotros.

Pero de verdad después de usarlo durante bastante tiempo el Don que el es de una piel delicada (en un momento les explico su experiencia) me quede asombrada y me dije tengo que usarlo más.
aceite de cocoeste es el que Yo uso, es de AIRES DEL CAMPO

Les platicare primero del Don, bueno el es de piel muy MUY seca, entonces si hace frío hasta se le descarapela, se le caen pedacitos de piel y le dije vamos a probar sobre todo tú, la empezó a usar y de verdad la piel se ve más humectada, más suave.

Incluso mi abuelo el otro día le vi la piel horrible, cuarteada, el es diabético, cuando le explique los beneficios no me creyó mucho, pues es a lo que el siempre a usado y es muy terco en probar nuevas cosas, lo que hice fue ponerle en un brazo sin que se diera cuenta y me dice que le dejo de arder por la misma resequedad y se empezó a untar por todos lados,hasta me pidió que le comprara un tarro de aceite. YA SÉ QUE DIRAN “pero es aceite” sí al momento te ves grasosito pero después de un rato ya no, además solo te pones en cantidad lo que viene siendo media uña, obviamente ahí le vas midiendo.

Ahora les hablare de sus beneficios.
Primero que nada tienes que buscar un aceite no tenga transgénicos por que eso lo absorbe tu piel y entra a tu organismo,que sea orgánico es muy importante, el de la foto es el que yo encontré.

1. DESMAQUILLANTE: es bastante bueno se lleva hasta los maquillajes contra agua, solo debes tomar un algodonsito de esos redondos humedecerlo un poco y aplicar el aceite de coco  y veras como se lleva todo el maquillaje y de paso el mugrero, no pasa nada si estas cansada y te dejas el aceite de coco te humectara, pero si eres como Yo de que no te gusta la sensación de tener algo en la cara solo pasa otro algodón seco y retira el exceso.

2. JABON: Parece mentira pero muchos jabones “naturales” usan el aceite de coco, entonces es obvio que ese del tarrito así tal cual esta lo uses en toda tu cara , claro, cuando la quieres lavar y sin maquillaje ni nada, aplicarlo y enjuagas, te secas el rostro y te aplicas otro poquito como crema humectante.

3. CREMA HIDRATANTE: Te ayudara a sanar los tejidos de tu piel y esto es cierto (me salió un granito me deje costrita entonces lo use diario y BYE MARCA, no lo podía creer, que sirviera como la vitacilina; LA puedes usar en todo tu cuerpo!!AYUDARA  limpiar los poros, Yo soy de piel mixta, aunque a veces la siento grasa, aun así todas las mañanas desde que la uso me lavo mi cara y me aplico aceite de coco junto con otra cremita para super humectarme las aletas de mi nariz que son muy pero muy resecas y pensé que por ser “aceite” me iba a engrasar más pero como les dije al principio sí pero después de un rato la piel se ve hermosa,de verdad!, sobre todo si eres de piel super seca, para ti será una maravilla!
Y no pasa nada si sales a la calle ,no te vas a tostar!! recuerda que es aceite natural y tiene FPS (Factor de Protección Solar) aunque usted no lo crea, pero si eres como Yo de querer más protección para tu cuerpo ponte tu bloqueador aún así, pero si sales de casa y lo olvidas, recuerda que te pusiste tu coco como crema o mezclado con tu crema.

4. CREMA DE OJOS: Yo tengo mis cremas de ojos pero después de ponerme el aceite de coco las uso, de verdad siento como me humecta y la verdad es que he visto que a ayudado a bajar mis lineas de expresión.

5. BALSAMO LABIAL: te deja los labios con un sabor jajaja delicioso, pero recuerda en no tratar de comértelo… si no cual es el chiste…, después de un rato te los deja bien suavecitos, los hidrata!!.

6. CONTRA ESTRIAS: dicen que las ayuda a disimular y tal vez disminuir, la verdad Yo aún ando a prueba de eso… pero cuando note alguna diferencia se los haré saber, pero donde tengas ponte ahí el aceite para que no este reseca esa zona.

7. BLANQUEAMIENTO DENTAL Y MÁS: qué?!!! si Yo también dije eso, desintoxicamos la boca,los dientes,los nódulos linfáticos que se encuentran alrededor de la boca,esto nos va ayudar a jalar toxinas que existen en la boca,ayuda mejorar el PH, ayuda contra las caries, ayuda a eliminar bacterias (mal aliento bye!!)a que por dentro de nosotros evitar que lleguen infecciones a la raíz de nuestros dientes, no todo lo malo viene de afuera, y nos ayuda a tener mucha mejor respiración ya que nos ayuda a drenar un poco de la congestión que puede ver en el linfático, utiliza el aceite coco, donde ya viene con muy buenas propiedades antimicrobiano, Antivirales, anti-inflamatorio (para las encías).

Para usarlo debe ser en la mañana cuando nuestra boca tiene un festín de bacterias y esta seca, solo es necesario media cuchara sopera, así como lo sacas del frasco directo a la boca, hacer buches de 15 a 20 min (por ese tiempo puedes hacer otras cosas, no tienes que estar ahí paradito en el baño), cuando termines NO lo tires al lavabo por que el aceite de coco se solidifica y puede tapar las tuberías, mejor al bote de basura; enjuagas muy bien con agua y usas un cepillo diferente al que usas normalmente por que como podrás ver tu boca esta llena de aceite y pues para no mezclar, trata de hacerlo diario veras los cambios y el blanqueamiento.

8. PARA EL CABELLO: ayuda a evitar que se abran las puntas, esto lo puedes hacer de medios a puntas, colocando poco en tus manos , lo frotas y lo aplicas, si eres de cabello seco, caspa.
Para tratar la caspa, masaje con una pequeña cantidad de Aceite de Coco tu cuero cabelludo, y después deja que repose durante al menos 10 minutos e incluso durante toda la noche, si lo usamos antes de acostarnos (en cuyo caso es aconsejable usar un gorro de ducha o envolver la almohada en una toalla) Después, se puede bañar con normalidad con un shampoo suave.

Lo más padre de todo es que esta al alcance de todos, en cualquier super mercado, pero en Aurrera no creo ehh, pero en los demás puedes encontrar el aceite de coco de esta marca u otra pero recuerda que se orgánico, tal vez creas, sientas que es caro pero para todos los beneficios que te dará que más quieres!!!?? A mi me costo al rededor de $100 pesos el tarro.

Yo se que terminaras oliendo a cocada (si eres mexicano sabrás de que dulce típico me refiero) pero después de un rato ya no huele, así que no te preocupes.

En todo esto que les acabo de explicar lo uso y he visto cambios de un simple aceite, estoy muy contenta con los cambios gracias a sus beneficios y lo que falta…  ¿qué te parece todo esto?, sí lo sé es una locura, pero no pierdes nada con intentarlo. algo que si te puedo garantizar es que si lo usas como crema veras inmediatamente tu piel humectada y creerás que es tu piel jajaja, también como bálsamo labial, los demás beneficios llegan siendo constantes.

Si lo haces y te funciona NO OLVIDES en REGRESAR y compartir.

 


Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: